Anahí presume su abdomen de acero con un diminuto bikini

Anahí disfrutó de un día de playa y derrochó sensualidad con su bikini estilo strapless

Anahí

Anahi, cantante mexicana y exintegrante de RBD.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La cantante y actriz mexicana Anahi derrochó sensualidad al mostrar sus atributos mientras disfrutaba de un soleado día de playa a bordo de un yate. 

La exintegrante de RBD aprovechó las navidades para disfrutar de unos días de descanso. Por esa razón, lució un traje de baño colorido estilo strapless dejando al descubierto por completo su tonificado abdomen. 

Anahí se robó el aliento de sus más de 10 millones de seguidores en Instagram con un video que publicó en sus historias luciendo su bikini y su tonificado abdomen que se robaba toda la atención. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace un par de días, Anahí hizo una recopilación de sus mejores momentos del año 2022 y dar gracias por las experiencias vividas. Sin duda uno de los momentos más significantes del ano en la vida de Anahi fue cuando apareció de sorpresa en el concierto de Karol G en México.. 

La arista fue invitada por Karol G, quien es super fan de RBD, a su concierto. Tras diez años fuera del escenario, Anahí sorprendió a todos los presentes al aparecer en el concierto cantando ‘Salvame’, lo cual removió los recuerdos de toda una generación marcada por el éxito de la icónica banda RBD.


Anahí estaba muy emocionada por ese show y Karol G no aguantó las lágrimas al ver que estaba cantando con una de sus ídolos, ya que la colombiana confesó que creció escuchando la música de RBD. 

Si bien el 2022 fue muy bueno para Anahí, el ano 2023 promete estar lleno de éxitos. Recientemente se anunció que los exintegrantes de RBD harán una gira de reencuentro en el año 2023. Esto emocionó a todos los fans de la banda que desde hace mucho tiempo estaban pidiendo una gira. 

Finalmente, tras 14 años de espera Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckerman se unen nuevamente para recorrer varios países en una nostálgica gira. 

En esta nota

Anahí
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain