Eugenio Derbez no le gustan los mensajes navideños

Eugenio Derbez mandó un mensaje al lado de su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aislinn Derbez

Eugenio Derbez | Mezcalent

Eugenio Derbez, actor mexicano.

El actor mexicano, Eugenio Derbez, uso sus redes sociales para dejar un mensaje a todos sus seguidores en marco de las fiestas navideñas. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de personas viendo sus publicaciones, contó que debido a su accidente en el mes de agosto le dio la oportunidad para pasar más tiempo con su familia, en especial con su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana.

En el audiovisual, señaló que ya se encuentra mejor de su hombre y, junto a su hija Aislinn y su pareja, le pidió a sus fanáticos no mandar ningún tipo de mensajes por estas fechas porque siente que son muy repetitivos y molestos.


“Yo no quiero decir Feliz Navidad porque me choca que en esta época del año todo el mundo te manda mensajes que dicen lo mismo, es como si fuera copy paste: ‘Feliz Navidad, lo mejor, pásatela increíble en compañía de los tuyos’, todas esas cosas que ya hemos leído”, expresó. “Lo que yo digo es que la gente pierde mucho tiempo escribiendo lo mismo que dicen todos los mensajes y uno pierde mucho tiempo leyendo lo mismo mensaje tras mensaje y contestando”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo les recomiendo lo que siempre les digo en cada Navidad y Año Nuevo, no pierdan el tiempo en Instagram. No pierdan el tiempo viendo mensajes de actores que les dicen cosas como las que les estoy diciendo, disfruten a su familia como yo ahorita estoy disfrutando”, dijo.


Por último, pidió a sus seguidores no usar Instagram para las épocas decembrinas para disfrutar más de sus cercanos. “Todos los que estén viendo este videoclip están mal, tienen que estar con su familia, conviviendo, cenando y no estar en Instagram. Apaguen el Instagram“, manifestó.

A esto, sus fanáticos reaccionaron al respecto. “Bueno ahí va el mío Muchas felicidades pases una bonita Navidad y un próspero año nuevo Saludos desde Veracruz”, “Pero tu eres parte de muchas familias entonces si vale”, “Yo estoy trabajando. 10 minutes de descanso y aprovecho para verlos”, “Que bien en familia gracias por entretenernos Derbez.. todo lo que haces nos entretiene..? Y eres muy divertido”, “Feliz navidad para su hermosa familia son todos bellos de corazón los sigo en sus aventuras saludos desde chile”, “Preciso Eugenio! Saludos son bellos”, “Ya perdí mi tiempo pero igual Feliz Navidad pásalo lindo en unión de tu hermosa familia”, “ajajaja muy buen mensaje de felicitaciones, que bueno su hombro esta mejor, su linda familia me hace feliz en cada video que veo. expresaron sus fanáticos en el audiovisual”, dijeron algunos.


En esta nota

Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain