Nacho le pidió matrimonio a su novia en un yate en Miami: ‘El amor verdadero nunca pierde’
El cantante venezolano Nacho compartió el romántico momento a través de un video publicado en su cuenta en Instagram
El cantante venezolano Nacho ha protagonizado un romántico momento con su novia Melany Mille con una pedida de mano a bordo de un yate en Miami, Estados Unidos.
Justo el día del cumpleaños de la presentadora de televisión, el artista decidió darle esta sorpresa que viene a consolidar su relación amorosa en la que tienen además una hija en común: Mya Michelle.
El artista compartió un video en el que se vio el espectacular día que vivió su futura esposa, a quien sorprendió desde las 12 de la noche con un pequeño pastel. Luego mostró imágenes del desayuno que le preparó y que compartieron en familia.
Para seguir con la celebración, viajaron en moto acuática y posteriormente disfrutaron de un paseo en yate en el que comieron sushi y además se tomaron varias fotos.
“Celebrando el cumpleaños de Melany y ahora es que queda día”, dijo.
Luego, el intérprete de ‘Mujeriego’ contó que su pareja no estaba convencida de que compartiera este momento en redes sociales: “Cuando me viste editando estas imágenes me preguntaste qué quería hacer con ellas, que no era necesario publicarlas, que quizás esta alegría era solo nuestra, era suficiente con guardarlas para nosotros poder repasar en el futuro uno de nuestros momentos, que solo Dios tú y yo sabemos que todo lo bueno que está pasando corresponde a la justicia divina de la que mucho se habla. Hoy tengo a Dios en mi mente, mi corazón y en mi boca, gracias a que tú me mostraste que el amor verdadero comienza en él, continúa en uno mismo y luego se traslada al prójimo”.
Nacho también indicó en su mensaje: “Hoy reconozco a Dios como mi padre, me amo yo principalmente y he empezado a amar con certeza después de todo ese proceso. Agradezco cada momento a tu lado porque todas nuestras vivencias me han ayudado a construir a un mejor yo y siendo así cómo no quererte siempre y cómo no querer mostrar lo que me genera orgullo, hay que estar claro de que el amor verdadero nunca pierde”.
Los comentarios por esta noticia no faltaron y por eso algunos amigos de la pareja le dijeron: «¡Te felicito hermano! Dios siga bendiciéndolos y sorprendiéndoles con cosas maravillosas», «Los amo de más. He visto cómo ese amor crece y crece, sigan siendo así de felices y ahora para siempre. Felicidades».