Andrés García Jr. defiende a Sandra Vale tras las fuertes acusaciones de su padre

Los dos hijos de Andrés García arremetieron en su contra por las intensas declaraciones que hizo sobre Sandra Vale

Andrés García, actor

Andrés García, actor  Crédito: Mezcalent

La familia de Andrés García sigue muy fracturada. Luego de que el actor hiciera fuertes declaraciones sobre su exesposa, Sandra Vale, y uno de sus hijos saliera en su contra, ahora ha sido Andrés García Jr, quien defendió a su madre públicamente.

Su declaración es incorrecta y por muy debajo de la altura de una figura pública. La realidad es mucho más obscura de lo que nadie puede imaginar, los que por destino fuimos testigos de esta realidad sabemos la verdad. Hay un momento para todo y no voy a ser partícipe de este circo que ha sido la vida y muerte de Andrés García pero en su debido momento las verdades del mito de la leyenda saldrán a la luz”, expresó en un comunicado.


Asimismo, agregó: “El único error de mi madre fue serle leal incondicionalmente por casi 60 años. Me desgarra el alma a estas alturas darme cuenta que el legado de mi padre es de ácidas falsas acusaciones y amargas reflexiones. Le deseo paz en su alma y tranquilidad en el corazón, que Dios lo bendiga en su camino a donde sea que sea su destino final”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que hace días, el actor declaró en un video que Vale era quien le “proporcionada drogas” a sus hijos. “Las drogas se las proporciona a sus propios hijos, Sandy, su mamá. Ella es la que le proporciona las drogas y esa es la verdad y no hay más vuelta que darles”, declaró.

Ante esto, Leonardo García también explotó en su contra con unas palabras. “Es una tristeza que el señor Andrés se exprese así de una mujer. Primero quiso matar a Roberto Palazuelos, luego a mí no me bajo de cretino, de mal hijo y puros insultos de su parte, y ahora esto… hablando mal de mi señora madre cuando ella siempre lo ha cuidado durante 60 años y hablar de una mujer así no tiene perdón de Dios”, dijo.

“Me da pena con el público sobre las declaraciones que hace este hombre,  yo siento que esta última es inaudita y yo ya no quiero hablar más este tema, yo no voy a entrar a este circo de un hombre poco caballeroso hablando así de una dama!!”, añadió.

En esta nota

Andrés García Andrés García Jr
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain