Leonardo García explota contra Andrés García por sus fuertes acusaciones hacia Sandra Vale

Leonardo García defendió a su madre de las fuertes acusaciones que hizo Andrés García

Andrés García, actor mexicano | Mezcalent

Andrés García, actor mexicano | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El conflicto entre Andrés García y su hijo, Leonardo, no para. A pesar del complicado estado de salud del actor, sus problemas familiares no han cesado.

Y es que García hace unos días hizo unas fuertes declaraciones sobre su exesposa, Sandra Vale, acusándola de proveerles “drogas” a sus hijos mayores.


“Las drogas se las proporciona a sus propios hijos, Sandy, su mamá. Ella es la que le proporciona las drogas y esa es la verdad y no hay más vuelta que darles”, dijo en un video que publicó en su canal de Youtube.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, su hijo Leonardo reaccionó en las redes sociales con unas contundentes palabras. “Es una tristeza que el señor Andrés se exprese así de una mujer. Primero quiso matar a Roberto Palazuelos, luego a mí no me bajo de cretino, de mal hijo y puros insultos de su parte, y ahora esto… hablando mal de mi señora madre cuando ella siempre lo ha cuidado durante 60 años y hablar de una mujer así no tiene perdón de Dios”, comenzó diciendo.

Asimismo, dijo que se siente apena por estas declaraciones de su padre. “Me da pena con el público sobre las declaraciones que hace este hombre,  yo siento que esta última es inaudita y yo ya no quiero hablar más este tema, yo no voy a entrar a este circo de un hombre poco caballeroso hablando así de una dama!!”, expresó.

Para finalizar, dijo que ese es el resultado de un hombre “narcisista” como Andrés García, su padre.

Recordemos que hace semanas, Leonardo envío un comunicado en el que expresaba la preocupación por su padre y lo “mal atendido” que supuestamente estaba, acusando a la actual pareja del actor de ser la responsable de que él no quiera estar con sus hijos.

“Desafortunadamente, la persona que en ocasiones lo atiende, y digo en ocasiones, porque ella no vive con él, y solo en algunos momentos está con él, Margarita Portillo, no nos comparte la información completa ni los cuidados que está recibiendo. En varias ocasiones he tratado de contactar, localizar a mi papá con el afán de platicarle, verlo, ayudarle o incluso, estuve en Acapulco estos días con la intención de verlo, para verificar la situación, su estado de salud, brindarle mi apoyo, pero me fue imposible localizarlo”, dijo.

“El médico me comentó que se le veía muy deteriorado, porque no se le han dado los cuidados correspondientes a la enfermedad que tiene, que ha sido un descuido humano du deterioro”, agregó.

En esta nota

Leonardo García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain