Carlos Calderón comparte en ‘Despierta América’ el deseo familiar que tiene para el venidero año

Carlos Calderón tiene su meta muy clara para el 2023

Carlos Calderón, presentador de 'Despierta América'

Carlos Calderón, presentador de 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

Los últimos días del año son en la mayoría de las ocasiones una oportunidad para reflexionar sobre lo que hicimos y lo que quedó pendiente. En el caso de Carlos Calderón, quien vivió una disputa con Vannesa Lyon, ha dejado claro en más de una ocasión que su familia es la prioridad y por eso se reconcilió con su expareja desde hace unas semanas. 

Este punto ha quedado reafirmado en una reciente transmisión del programa ‘Despierta América’, en la que hicieron “mapas de los sueños” para visualizar esas metas que se quieren alcanzar en el 2023. 

El presentador de televisión fue uno de los que hizo esta actividad y plasmó en su papel varios deseos, pero el de su núcleo familiar fue el principal. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando le preguntaron por qué había pedido, el mexicano dijo: “No encontré foto de mí, pero ahí me puse a mí con mi familia, llenos de amor”. 

De igual manera, pidió tener tiempo para dormir más, algo entendible, debido a los madrugonazos que debe hacer para alistarse para el show matutino de la cadena Univision. 

Otro de sus deseos fue aprender a bucear en unas vacaciones, además de obtener 1 millón de dólares el próximo año. 


¿Cómo hacer un mapa de los sueños? 

En ‘Despierta América’, Alina Villasante, creadora de ‘Peace Love Word’, explicó cómo es el proceso para la creación de este mapa: “Hay que comprar las cartulinas, el pegamento, fotos, todo lo que te inspire a que quieras mirar todos los días de tu vida”. 

Por su parte, el motivador Alejandro Chabán recomendó: “Primero que todo, fotos a color para que se pueda materializar ese sueño que tú tienes y exactamente que seas específico con eso que quieres. Es decir, el cheque, pon esa frase que quieres no ‘dos dolaritos’, porque el universo literalmente te va a traer esos dos dolaritos, no, no tengas miedo. Yo sé que a veces no tenemos eso que queremos, pero si este cheque lo pones a color y eres específico con lo que deseas, lo vas a materializar”. 

El venezolano explicó que evita poner fotos en blanco y negro porque “los psicólogos usan estas fotos cuando queremos dejar algo en el pasado, por eso usa fotos a color”. 


En esta nota

Carlos Calderón Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain