Michelle Renaud evadió las preguntas sobre el supuesto compromiso de su exnovio Danilo Carrera

Michelle Renaud no quiso responder las preguntas sobre su expareja Danilo Carrera durante la presentación a la prensa de la película 'Malvada'

Michelle Renaud en "La Herencia"

Michelle Renaud en "La Herencia". Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Michelle Renaud sorprendió a todos por su reacción al ser cuestionada sobre el compromiso de su expareja, Danilo Carrera. Renaud asistió a una rueda de prensa como parte de la promoción de la película ‘Malvada’, protagonizada por Michelle. Durante el encuentro con la prensa, la actriz compartió detalles del filme que se llevará a la gran pantalla.

Tras responder las dudas de los reporteros sobre la pregunta, Michelle fue cuestionada sobre lo que piensa acerca del compromiso de su expareja.

Michelle, quien recientemente anunció su relación con el actor Matías Novoa, sorprendió a todos al evadir la pregunta y al agradecer a la prensa por su presencia.

“Oigan, les quiero agradecer muchísimo por estar aquí”, respondió Michelle, evadiendo la pregunta, pero con muy buen humor y sin alterarse. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Danilo Carrera despertó intriga entre sus seguidores al publicar una foto de una mano con un lujoso anillo. Muchos especularon sobre un supuesto compromiso del actor con una misteriosa novia aunque no hay nada confirmado aún. 

Por su parte, Michelle está feliz en su relación con Matías Novoa y dice que quiere casarse con él. 

“Para mí es sumamente emocionante probarme un vestido de novia, y el de Laura (su personaje en la película) me encantó. Y sí, sí me quiero casar”, finalizó.

Matías Novoa también desea llegar al altar con Michelle, así lo dejó claro cuando le hicieron esta pregunta. Sin embargo aclaró a Mezcal TV que aún no hay planes de boda. 

“Siempre empiezan a preguntar esas cosas, se empiezan a adelantar las etapas. Estamos pasando una etapa divina, tenemos una familia maravillosa y por supuesto que no descarto para nada casarme con ella”, dijo.


Hace semanas la mexicana dijo que ellos ya están “casados” pero no de la forma convencional que se conoce en la sociedad. “La boda es una fiesta que nos impuso la sociedad. El matrimonio es un compromiso, una lealtad, una equidad y nosotros todo eso ya lo tenemos. Una fiesta, que obviamente la vamos a tener, no cambia absolutamente nada en una relación. Es muy triste que la gente crea que la meta es la boda porque cuando tienen la boda después ya tiran a la basura la relación y la dan por hecho y en realidad yo justo siempre le he dicho a Matías ‘mi meta no es una boda, mi meta es construir una relación que dure para siempre’”, comentó.

En esta nota

Danilo Carrera Matías Novoa Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain