Don Pedro Rivera opina sobre el video sensual de su nieta Chiquis

Don Pedro Rivera alabó el trabajo de Chiquis y cómo cada día "se supera en todo"

Chiquis en los Latin Grammy 2022.

Chiquis en los Latin Grammy 2022. Crédito: Ronda CHURCHILL | Getty Images

Don Pedro Rivera, padre de la fallecida cantante Jenni Rivera, opinó sobre el video sensual de su nieta, Chiquis, en el que aparece muestre su cuerpo en redes sociales. 

Recientemente la hija de la ‘Diva de la Banda’ presumió su cuerpazo mientras modelaba frente a la cámara en bikini. Chiquis mostró por completo sus atributos, luciendo un diminuto bikini de hilo que resaltaba a la perfección su esbelta silueta. La cantante se robó el aliento de todos sus seguidores generando miles de comentarios en redes sociales. 

Sobre este video, el programa ‘Despierta América’ le preguntó a su abuelo Pedro Rivera su opinión al respecto. El cantante y productor musical respondió contundentemente sobre Chiquis. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Opino que todas las cosas que va haciendo cada día se supera en todo. Ahí está muestra de lucha de todo lo que ella ha hecho después de todos los ataques de los haters. Está demostrando que ella sigue adelante y va a llegar hasta donde ella quiera”, dijo el cantante de 79 años de edad. 

Chiquis ha trabajado muy duro en su salud, por eso se ejercita a diario y mantiene una alimentación más saludable. De esta forma logró obtener una figura curvilínea y más esbelta. Al esfuerzo que le imprimió en su salud y a su carrera fue a lo que se refirió Don Pedro Rivera. 


Recientemente Don Pedro Rivera dijo que anhela que su familia vuelva a estar unida. Recordemos que Juan y Lupillo Rivera están distanciados por un pleito que hubo con Chiquis y sus hermanos por las empresas de Jenni Rivera.

Durante el programa ‘De Primera Mano’ se refirió a esta situación. “El sueño mío es que la familia nos unamos, que estemos juntos cada que podamos. De hecho yo no tengo rivalidad absolutamente con nadie. Yo los dejo, cada quien es responsable de sus actos, ellos ya son mayores de edad y yo no tengo porque meterme en problemas con ellos, ni con sus cónyuges, ni con nadie, así es que respeto las familias de ellos”, dijo el padre de la fallecida ‘Diva de la Banda’.

En esta nota

Chiquis Rivera Pedro Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain