Chiquibaby se va de Estados Unidos directo a París

Chiquibaby "volará la barda" junto a su familia en Francia

Chiquibaby, presentadora de televisión.

Chiquibaby, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Chiquibaby a pesar de su salida de Telemundo ha mantenido su buen ánimo en todo momento, aunque hace semanas reveló que sí sentía un poco de tristeza por la decisión de la directiva. Pero ahora que llegó la Navidad, la conductora se tomará unos días para disfrutar en familia lejos de Estados Unidos.

Y es que la mexicana decidió irse a París para celebrar la Navidad por todo lo alto, pues así se lo reveló a sus seguidores. “Me voy a París [en Navidad]. Decidimos volarnos la barda”, comentó.


Lo que le preocupa un poco es el clima invernal de Europa, sin embargo, tiene buenas expectativas de que la van a pasar excelente. “Capri Blue nació en Miami, entonces está acostumbrada al clima cálido, no le encanta mucho el ‘frío’. Se parece a mamá, pero bueno, creo que la vamos a pasar muy bien”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, confesó que el mayor reto en esta etapa de su vida ha sido su hija, quien dice que tiene la batuta de su casa. “El mayor reto es que me doblego ante ella. No la puedo regañar, no puedo ser dura con ella; o sea, la verdad es que es mi jefa y entonces la verdad es que eso no es bueno, pero la amo tanto, que quiero que simplemente sea feliz. Y la quiero dejar ser, dejar volar, pero es un reto, porque a veces cuando le tengo que decir eso no, no, no; eso ¡pau, pau!, me duele un poquito”, comentó.

Chiquibaby tiene un dilema con sus amigos

A través de su podcast, la mexicana siempre suele ser muy sincera con sus seguidores y hasta se desahoga con ellos sobre lo que sea que esté pensando.

Hace días, comentó el dilema que estaba sintiendo en cuanto a la relación que tiene con sus excompañeros de Telemundo, pues a muchos los consideró como amigos y ahora que ya no está en la cadena, se cuestiona si de verdad lo son o simplemente fueron muy buenos conocidos.

“Tengo un dilema, ustedes saben que tengo relativamente poco en La Florida y yo creo que esto que me está sucediendo a mí a usted le debe de pasar. Siempre se ha dicho que los amigos son contados con los dedos de la mano, o sea los amigos verdaderos son pocos, aquellos amigos que están contigo a lo largo del camino. Pero nosotros por los trabajos nos hacemos de muchos conocidos que pensamos en algún momento que son amigos. A mi llegada a Miami realmente yo me rodeé de mucha gente que son conocidos que se hicieron mis amigos y algunos hasta familia quiero pensar, pero todos están ligados a donde yo trabajaba”, expresó.

En esta nota

Chiquibaby
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain