Conductoras de ‘Al Rojo Vivo’ cuentan cómo celebrarán la Navidad este año

Jessica Carrillo y Lourdes Stephen, de 'Al Rojo Vivo', han compartido algunos detalles de cómo celebrarán este año esa importante fecha

Lourdes Stephen, periodista dominicana

Lourdes Stephen, periodista dominicana

A pocos días de que llegue la Navidad, Jessica Carrillo y Lourdes Stephen han compartido algunos detalles de cómo celebrarán este año esa importante fecha. 

En una entrevista con ‘En Casa con Telemundo’, ambas presentadoras de televisión indicaron qué planes tienen en esta oportunidad. 

“Normalmente la celebramos yéndonos para México, es súper importante la familia. Este año va a ser diferente, porque nos quedamos en casa. Me quedo con mi familia que es mi esposo Raúl y mi hijo Matías, vamos a pasarla también con unos amigos que también son como si fueran familia, pero va a ser un tanto diferente. Yo me la imaginaba siempre rodeada de mis chorrocientos sobrinos y hermanos que tenemos, pero bueno, este año va a ser diferente y lo más que pueda permitirle a Matías el amor por nuestras tradiciones, la Navidad”, dijo Jessica Carrillo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mexicana luego indicó: “Él todavía no tiene mucha noción de Santa Claus o el niño Dios y qué le va a pedir, ni nada, pero poco a poco se va inculcando eso”.

Luego de esto, bromearon sobre la posibilidad de que el niño de dos años tenga un hermanito y ante esto, Jessica Carrillo contestó: “Bueno, ya Dios dirá. Él es el que tiene la última palabra, yo con mucho cariño y humildad lo recibiré”.


Por su parte, Lourdes Stephen explicó que usualmente se reúnen en estas fechas en su casa. Además, recordó a su madre, quien falleció: “Para mí ella era súper amante de las Navidades y recuerdo que desde verano ella diseñaba todo, cómo iba a ser el nacimiento y las bolas de Navidad”.

También dijo que en su natal República Dominicana se celebran distintas tradiciones que ha intentado seguir haciendo en los Estados Unidos.

“El sabor navideño de allá es una cosa”, agregó.

Jessica Carrillo contó que su padre también falleció en diciembre y por eso estas fechas la ponen emotiva, pero no deja de hacer las distintas tradiciones que le enseñaron de pequeña para así honrar a su familia.

“Hay que recordarlos y la mejor manera que podemos hacerlo es haciendo las tradiciones. Lo que ellos hacían hay que seguir haciéndolo”, sostuvo.


En esta nota

Al Rojo Vivo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain