Anitta lució un candente body de transparencias que dejó al descubierto su retaguardia

Anitta derrochó su sensualidad al mostrar su cuerpazo durante en Jingle Ball de iHeartRadio Y100

Anitta

Anitta en el iHeartRadio Y100’s Jingle Ball 2022.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La cantante brasileña Anitta deleitó a todos sus fans al presentarse en un show luciendo un atrevido enterizo de transparencias que dejaba al descubierto gran parte de su cuerpo y retaguardia. 

La artista se presentó en Jingle Ball de iHeartRadio Y100 y se lució usando un enterizo negro con transparencias en la la zona de la retaguardia, sus tonificadas piernas y su abdomen, cubriendo así sus partes escenciales y dejando mucha piel al descubierto. Este body fue diseñado por Thierry Mugler. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La brasileña derrochó sensualidad en el escenario al cantar grandes temas de su repertorio como ‘Lobby’ y ‘TODO O NADA’”. También causó furor al cantar su famoso tema ‘Envolver’ y realizó el famoso baile en el suelo que se hizo viral este año en redes sociales. 

Anitta compartió escenario con artistas como Charlie Puth, Big Time Rush, FloRida y los Backstreet Boys, quienes cerraron el show.


Anitta
Relacionado


Anitta suele cautivar a sus fans luciendo atrevidos atuendos con los que presume su cuerpazo y deja a todos boquiabiertos. Recientemente, la cantante publicó una serie de fotos luciendo un conjunto de transparencias con una falda de cuero café que dejaba poco a la imaginación y resaltaba muy bien sus atributos. 

Este año ha estado lleno de éxitos en la carrera de Anitta ya que fue galardonada como como artista favorita en los American Music Award 2022. La brasileña dio de qué hablar al lucir un espectacular vestido, con un hermoso corsé cuyo diseño tiene una importante historia por detrás. 

esta prenda llamativa creada por el fallecido diseñador japonés Issey Miyake, quien murió en agosto de este año. Issey Miyake creó este corsé como parte de sus creaciones claves Bodyworks de los años 80. Esta colección corresponde a los años 1980 y 1981 donde la pieza clave fue este espectacular corsé escultórico que de forma muy sutil recrea la figura del torso femenino. 

Además de los reconocimientos, Anitta sigue activa sacando música ya que recientemente publicó un sorpresivo EP  EP ‘À Procura da Anitta Perfeita’ (En busca de la Anitta perfecta), una producción creada exclusivamente en portugués. Anitta se presentó en Coachella y también fue una de las presentadoras de los Latin Grammy 2022, también tuvo un performance en el desfile ‘Savage x Fenty’ de Rihanna, entre muchos otros eventos. También ha estrenado varias canciones con Maluma y Black Eyed Peas.

En esta nota

Anitta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain