Esto es todo lo que ha crecido está conductora de ‘La Mesa Caliente’ en cinco años

Alix Aspe indicó que no tenía para comer en sus años estudiantiles

Alix Aspe aclaró todo sobre Myrka Dellanos | Mezcalent

Alix Aspe | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El programa ‘La Mesa Caliente’ se ha convertido en una gran referencia de debate desde que se estrenó hace unos meses. En el espacio televisivo no solo se ha escuchado las opiniones de las cuatro animadores, sino también sus historias de vida. Así ocurrió con Alix Aspe, que en la última transmisión de ‘En Casa con Telemundo’ contó cómo fue su migración a Estados Unidos y las malas experiencias que vivió.

“Se me salen las lágrimas porque estoy bien orgullosa de lo que he logrado y de lo que he cumplido, estoy feliz, me acuerdo hace como 5 años no tenía ni el trabajo de mis sueños, no tenía novio, tenía una tarjeta de crédito endeudada a mil, todo mal y de repente todo empezó a salir bien y hoy tengo todo lo que he soñado“, expresó la mexicana.


“Alix Aspe es un vivo ejemplo de una inmigrante que vino a los Estados Unidos a cumplir el sueño americano. Conoce un poco de su historia aquí”, fue lo que escribió el programa en su cuenta de Instagram. En el programa también estuvieron sus compañeras Verónica Bastos, Myrka Dellanos y Giselle Blondet, quienes aplaudieron todo su trayecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relató que cuando era universitaria no tenía qué comer, pero poco a poco empezó a avanzar y sembrar en su carrera de periodismo y comunicación. Y es que será en el 2023 que, junto a Carlos Adyan, conduzca el Miss Universo 2023

Y es que fue este año que contrajo nupcias con su novio en una boda civil. “No tuve mucho tiempo para buscar ideas, la ventaja es que la conozco muy bien. Lo que hice fue buscar una pieza simple, sencilla, moderna… ella no es de piezas estrambóticas, es de cortes simples, bien modernos y que tenga ese toque sexy”, dijo.


“Básicamente cuando vi ese vestido pensé ‘dice Alix por todos lados’: minimalista, moderno, sexy…además ella fue bien específica cuando dijo que era muy íntimo, nada formal, entre ella y muy pocos amigos, ni siquiera su familia iba a estar”, comentó. “Así que quise asegurarme de que se sintiera cómoda en un momento tan especial”. Su boda religiosa será el próximo año, en el mes de febrero, en la Ciudad de México. “De la boda todo lo demás me lo hicieron mis amigas. Una amiga dijo ‘yo hago las flores’ otra dijo ‘yo pongo la comida’, ‘yo pongo la barra’ y la verdad que fue el día más especial del mundo porque solo éramos 10 personas y ahí nos dijimos unos votos bien lindos, la pasamos padrísimo y las fotos de Dima Osko siento que ni soy yo, están ¡guau!”, dijo.


Alix Aspe aclaró todo sobre Myrka Dellanos | Mezcalent
Relacionado


En esta nota

Alix Aspe La Mesa Caliente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain