Mia Khalifa se abre la blusa y lo deja ver casi todo sin sostén
Mia Kalifa derrochó sensualidad al abrirse la blusa y presumir sus atributos
La exactriz de cine para adultos y modelo libanesa Mia Khalifa es experta en cautivar a sus seguidores con candentes fotos en las que presume su cuerpazo y deja a todos boquiabiertos con su derroche de sensualidad.
En esta oportunidad, la libenesa usó su cuenta de Instagram para mostrar a su fans un abreboca de sus atributos. Mia posó con un conjunto estampado y desabotonó la blusa, dejando ver parte de sus pechos y sin llevar sostén.
La modelo posó desde su habitación de hotel en Marruecos, luciendo unas espectaculares joyas de esmeralda. Mia hizo una broma sobre la clasificación de Marruecos a la semifinal del Mundial de Catar 2022.
«Como Marruecos está esperando a ver a quién eliminarán en el próximo», escribió la libanesa en relación al partido en el que Marruecos enfrentará a Francia por un pase a la gran final.
Mia Khalifa causó sensación con estas fotografías, acumulando más de 900 mil ‘Me gusta’ y miles de fans comentaron la belleza de la libanesa.
Hace varios días la exactriz de cine para adultos presumió en un par de post su nueva adquisición. Se trata de una pintura del famoso pintor español Pablo Picasso llamada ‘Tête de femme No. 2, retrato de Dora Maar de Pablo Picasso, 1942’.
“Art heist, edición Picasso. No puedo creer que esta niña morena del Líbano tenga un Picasso colgado en su pared. Realmente se siente como un robo de arte para lograr esto”, escribió la modelo en un post en el que posa sin ropa cubriéndose solo con la pintura.
En una publicación previa, Mia posó sensualmente frente a la pintura y explicó qué significa esta obra de arte para ella.
“La volatilidad de Dora y sus vehementes puntos de vista izquierdistas sobre la política fueron la musa de Picasso durante la duración de su aventura. Su exposición desgarradora a la guerra civil española fue la razón por la que Picasso solía representarla llorando, y su rabia y pasión fueron su inspiración. Ella le enseñó a Picasso sobre política y fotografía surrealista, y le enseñó técnicas que nunca conoció”.
“La fetichización de su dolor y el desamor, lo que Picasso llamaba su ‘musa’, fueron denunciados por ella”.
Mia Khalifa habló de la importancia que tienen esta pintura para ella: “Me enorgullece que me recuerden todos los días, que no importa cuánto sufrimiento uno haya soportado, y no importa cuán permanente pueda parecer, ya sea en forma de cicatrices o una pintura icónica cuyo creador está en un pedestal (y soy culpable de construir ese pedestal), somos más grandes que nuestras tribulaciones y no seremos definidos por ellas ni por los hombres que tanto dolor infligieron”.