Mia Khalifa posa sin nada de ropa y se cubre solo con su pintura de Picasso

Mia Khalifa presumió su pintura de Pablo Picasso mientras posaba sin nada de ropa

Mia Khalifa

Mia Khalifa, modelo y exactriz de cine para adultos. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

La modelo y exactriz de cine para adultos Mia Khalifa volvió a sorprender a sus seguidores al posar sin nada de ropa y cubriéndose solo con su exclusivo cuadro del renombrado artista Pablo Picasso. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo presumió de su costosa pintura y posó en su habitación sin nada de ropa, solo lució unos excéntricos zapatos altos mientras que el cuadro cubría todo su torso y sus partes íntimas. 

Mia expresó su felicidad por tener una obra de uno de los pintores más importantes de la historia contemporánea. 


Mia Khalifa
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Art heist, edición Picasso. No puedo creer que esta nina morena del Líbano tenga un Picasso colgado en su pared. Realmente se siente como un robo de arte para lograr esto”, escribió la modelo en el post.

La publicación acumuló más de 672 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de los fans que no dudaron en alabar la belleza de la modelo, otros criticaron sus zapatos excentricos.

“Horribles zapatos”, “No entiendo ni la pintura ni los zapatos”, “Que tumbao están tus pies”, “No había tacones más chicos”, “Queen”, “Nunca había visto unos tacones tan culeros”, “Wow nice Mía”, “Nunca Picasso se había visto tan bien”, “Y esas tarimas”, “Los zapatos, tú, todo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en el post. 

Esta no es la primera vez que Mia posa muy sensual con su pintura de Picasso. La libanesa mostró sus pechos mientras estaba recostada en el sofá y la pintura ‘Tête de femme No. 2, retrato de Dora Maar de Pablo Picasso, 1942’, estaba colgada en la pared del fondo. 


Mia Khalifa
Relacionado


“La volatilidad de Dora y sus vehementes puntos de vista izquierdistas sobre la política fueron la musa de Picasso durante la duración de su aventura. Su exposición desgarradora a la guerra civil española fue la razón por la que Picasso solía representarla llorando, y su rabia y pasión fueron su inspiración. Ella le enseñó a Picasso sobre política y fotografía surrealista, y le enseñó técnicas que nunca conoció”. 

Dijo también para completar su relato: “La fetichización de su dolor y el desamor, lo que Picasso llamaba su ‘musa’, fueron denunciados por ella”. 

Mia Khalifa habló de la importancia que tienen esta pintura para ella: “Me enorgullece que me recuerden todos los días, que no importa cuánto sufrimiento uno haya soportado, y no importa cuán permanente pueda parecer, ya sea en forma de cicatrices o una pintura icónica cuyo creador está en un pedestal (y soy culpable de construir ese pedestal), somos más grandes que nuestras tribulaciones y no seremos definidos por ellas ni por los hombres que tanto dolor infligieron”. 

En esta nota

Mia Khalifa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain