Alex Hoyer explica la buena química que tiene con Danna Paola a nivel profesional

Alex Hoyer ha estado en todos los conciertos de la gira "XT4SIS" de Danna Paola

Danna Paola, cantante mexicana.

Danna Paola, cantante y actriz mexicana Crédito: Mezcalent

Alex Hoyer y Danna Paola se han mostrado muy felices y disfrutando de su sólida relación. Además de esto, tienen excelente afinidad sentimental y laboral, y esto lo han demostrado recientemente con los accidentes que ha tenido  la mexicana a inicios de su gira musical.

“Tratamos de sumarnos, creo que de eso se trata, de que con la persona que estés se sume, que sea recíproco eso de estar ahí, de apoyarse, de trabajar juntos, disfrutarlo, sobre todo eso, disfrutarlo y creo que lo hacemos muy bien, disfrutamos cada aspecto”, comentó Hoyer a la prensa.


Incluso, explicó que su novia a pesar de que comenzó con varios imprevistos, ahora está disfrutando al máximo de “XT4SIS” y él también ha estado allí para apoyarla en todo momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Son cosas que suceden, no es a la única que le pasa, preparó un espectáculo increíble, un espectáculo que hoy está disfrutando, que sí tomó tiempo de solidificar y que hoy estuviera listo, y sigue habiendo muchos detalles que hay que mejorar, pero ahora está mucho más tranquila y lo está disfrutando muchísimo. Yo he estado en todos los shows hasta ahora, siendo parte del crew también, ayudando en lo que puedo, estoy involucrado en lo que fue la creación de la música para el show, entonces igual que Danna, conozco el show de pies a cabeza”, explicó.

Él reconoce que ella es una persona muy exigente, así que al trabajar con ella se ha llevado muchos aprendizajes.

“Es muy exigente como ya la conocen, totalmente al cien por ciento lo llevó a la dirección, es una persona creativamente increíble, yo le hago mucho caso, obviamente cuando estamos en ese rollo de estar trabajando, lo sabemos separar muy bien, en ese momento era la directora y lo que dijera la directora se hacía, la verdad es que confío muchísimo en ella”, dijo.

Hace días, también habló sobre sus planes de boda. “Ella tiene muchas metas, yo también y bueno, si va a haber boda, va a haber boda pero ya les avisaremos. Me veo con hijos, claro que sí, sí claro”, expresó. Asimismo, detalló cómo se conocieron y cuáles son las cosas que tienen en común. “Compartimos esa pasión y ese amor y por la música, por crear arte dentro de la música y el primer acercamiento que tuvimos fue por eso”, detalló.

En esta nota

Alex Hoyer Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain