‘Paloma Blanca’, el tema con el que Chiquis Rivera rindió homenaje a su madre Jenni Rivera

Chiquis Rivera quiso rendir un homenaje musical a su madre

Chiquis Rivera, cantante mexicana.

Chiquis Rivera, cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

“Vuela alto, vuela libre, vuela mi paloma blanca”. Con la letra de ese famoso tema, Chiquis Rivera le rindió homenaje a su madre Jenni Rivera por los 10 años del fallecimiento de la cantante mexicana. 

En su canal de YouTube, la hija de la ‘Diva de la Banda’ apareció en un emotivo material vestida de blanco para dedicar la letra de ‘Paloma Blanca’ a su mamá. 

A través de su cuenta en Instagram, la artista escribió: “Vuela Alto… Vuela Libre … Vuela Mi Paloma Blanca. Un regalo para ti…. Y a la vez para mí. Nueva versión de ‘Paloma Blanca’ en mariachi con mis bellas y talentosas amigas @mariachidivas. La canción que lo empezó todo. Una canción importante en mi vida personal, como en mi carrera”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta canción fue elogiada por los fanáticos de Chiquis, quienes no dudaron en decirle: “Es inevitable soltar una lágrima cuando hay tantas heridas, heridas que no han sanado y que se recuerdan cada día, solo quien ama con el corazón sabe lo que duelen las heridas”, “Wow mi Chiquis, qué hermosa canción y segurísima estoy que tu mamá ya sabe tu verdad, la verdad que no quiso escuchar, tal vez por la ira y las personas que le metieron cosas contra ti, pero al final ella pensó en reconciliarse contigo, te aseguro como madre que soy, que ella te pensó antes de partir, siéntete tranquila no importa que diga la gente. Ella se fue orgullosa de ti y confiando que solo tú te ocuparías de tus hermanos como lo has hecho, ella se equivocó en muchas cosas, pero tú tienes tu recompensa”. 

Pero este no fue el único homenaje que la cantante le dejó a Jenni Rivera, ya que le escribió en una publicación en Instagram un sentido mensaje para recordarla. 

“Es la 1:41am PST… y hoy se cumplen 10 años, a esta misma hora tú estabas volando y yo estaba en Las Vegas echándote de menos. Te sentí… y nunca olvidaré el dolor que sintió mi corazón esa noche. Es similar a lo que estoy sintiendo ahora, porque aunque son 10 años, pesa incluso más saber que he vivido 10 años sin ti, duele. Te echo locamente de menos y creo que eso no va a cambiar. Te necesito, mamá. Necesito tu guía, tus abrazos, tu ayuda”, dijo. 


De igual manera, indicó: “Dios, por favor sigue dándole a mis hermanos y a mí la fuerza para pasar esta vida. Mamá, no importa cuántos años pasen o lo que pase, PROMETO seguir protegiendo, guiando y manteniendo a mis hermanos unidos. Sé lo importante que fue para ti… y sé que esa es la mejor manera en la que puedo honrar tu memoria y tu legado. Hoy, te celebro, tu graduación a una mejor vida, a la mujer que fuiste, eres y seguirás siendo en este mundo. Qué honor haber sido tu primera hija. Gracias. Vuela alto, vuela libre, Vuela, mi Paloma Blanca. Te amo, para siempre. #VivaLaDiva”. 

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain