Alejandra Espinoza habla luego de golpearse en la cara con un poste: ‘La nariz sí me duele’

Alejandra Espinoza, actriz mexicana, sufrió un fuerte golpe en el rostro

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

Alejandra Espinoza, presentadora mexicana de televisión, sufrió esta semana un accidente, debido a que mientras iba caminando por la calle chocó con un poste. 

Luego de este incidente, la también actriz apareció en su cuenta oficial en Instagram para hablar de cómo va en su proceso de recuperación. 

“Ahí vamos, más o menos. Así amanezco el día de hoy. Todavía tengo morado acá arriba, un poquito, no tanto. Este es el que me choca, bien feo. La nariz sí me duele, creo que tengo inflamada la parte de adentro porque no puedo respirar bien”, dijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, explicó los tratamientos que se ha aplicado para avanzar en su recuperación:. “Me he estado untando árnica”. 

¿Qué fue lo que pasó con Alejandra Espinoza? 

Hace unos días, la protagonista de la telenovela ‘Corazón Guerrero’ contó a sus fanáticos que había sufrido un fuerte golpe en su rostro, lo que causó preocupación entre sus fanáticos. 

Según explicó la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2007, la lesión fue principalmente en su boca. 

Por su parte, Chamonic publicó en su cuenta en Instagram algunos detalles de lo que le pasó a la querida estrella de la televisión. 


“Ella estaba jugando soccer con Matteo y estaba corriendo cuando volteo para enfrente (corriendo) no se fijó que había un poste y al voltear se estampó con el poste, fue como de película de comedia, pero sí fue duro el golpazo porque se desmayó y todo, se quebró un diente y pues se abrió el labio por dentro 😭😔 pronta recuperación ❤️‍🩹 Ale”, indicó. 

En los comentarios, los usuarios se mostraron preocupados por lo que pasó y le enviaron sus mejores deseos para que pronto esté bien. Algunos de los mensajes que se leyeron fueron: “Pobre, que se mejore pronto”, “Todo le pasa a esa mujer”, “Pobre, a veces sucede así de rápido los accidentes”, “¿Segura que se llama poste?”, “Hasta a mí me dolió y sé lo que dice, no me pasó eso, pero sí me caí y duele”, “Wow, que se recupere pronto”, “Pobrecita, qué dolor”.  

Otros de los mensajes que le dejaron fueron: “OMG, pobrecita. Qué dolor. Pronta recuperación, hermosa”, “Auch, hasta a mí me dolió que se recupere pronto”, “Ay, pobrecito Matteo, esperemos y se le siga pasando el susto”, “Gajes del oficio de buena mamá”, “Pobrecita, eso me pasó una vez cuando era niña, justo para mi Primera Comunión”.  


En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain