Producción de ‘Despierta América’ habla sobre la decisión de Francisca

Francisca sorprendió a todos este lunes cortándose el cabello, sobre todo a la producción de 'Despierta América'

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel, conductora de 'Despierta América'.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

A pesar de que el día que Francisca se cortó el cabello en plena transmisión en vivo para sanar a su niña interior, y que ganara más rating que su competencia, no todos vieron con felicitaciones su acción. Fue la productora ejecutiva del programa, Luz María Doría, quien dio a conocer hace poco su opinión sobre lo hecho por la dominicana.

“¿Por qué le hiciste eso a Francisca de humillarla en público cortándole su pelo?”, fue lo que dijo un usuario en las redes sociales. “Fue su decisión y la quería tomar hace mucho tiempo”, dijo. “Cuando uno juzga sin saber y escribe sin confirmar hace daño”, finalizó.


Otras de las reacciones que recibió Francisca fue de su compañera Dayanara Torres, quien le escribió una emotiva carta desde su perfil personal. “Mi querida Francisca: Niña de 10 añitos, llena de vida, sueños y fuerzas para conseguirlos. Si supieras lo grande que serás y cuántas vidas y corazones tocarás”, escribió la conductora de televisión en su cuenta de Instagram. “Cuánto me hubiese gustado que vieras lo que un día de adulta te atreverías a hacer… Gracias por ser hoy el ejemplo que no tuviste cuando niña…”, expresó en unas dulces y suaves palabras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Francisca hoy mi admiración por ti es más grande! Que lección de vida para todos. Hoy te veo más hermosa, liberada y en paz. Qué bendición para Gennaro tenerte como madre en su mejor versión 🙌🏻 Feliz y ahora más empoderada que nunca! Te quiero mucho y qué bendición poder estar a tu lado en este momento tan especial…”, indicó Torres sobre la dominicana.


Fue la misma Francisca quien con lágrimas en los ojos le respondió por sus bonitas palabras en la misma publicación de la red social de la camárita. “Mi bella Dayanara me has sacado lágrimas con tus palabras. Las recibo con todo mi corazón. Qué alegría que pudimos compartir ese momento. Dios hace todo perfecto! Te espero del otro lado del charco( tu entiendes de lo que hablo) 😉 Eres luz! 😍❤️”, indicó.

No hay que olvidar que fue su íntimo amigo Jomari Goyso el encargado de llevar a cabo todo este proceso. “Mucha gente, por ejemplo en la República Dominicana, que Francisca es dominicana, ha reaccionado en contra, o sea les parece dramático, les parece como un show… Y realmente el que está en la República Dominicana sabe que lo que hizo Francisca es una revolución porque es una realidad que mucha gente vive”, manifestó.


En esta nota

Despierta América Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain