Daniel Arenas le envía en ‘Hoy Día’ un mensaje a Daniela Álvarez: ‘Me siento orgullosísimo de ella’

Daniel Arenas expresó su amor hacia Daniela Álvarez con un tierno mensaje

Daniel Arenas, actor colombiano.

Daniel Arenas, actor colombiano. Crédito: Mezcalent

El actor colombiano Daniel Arenas disfruta de las mieles del amor junto a la modelo Daniela Álvarez, conocida por su historia de superación debido a que le amputaron una de sus piernas. 

Esta semana, el galán de telenovelas fue invitado como conductor en la semana de la nueva etapa del programa ‘Hoy Día’.

Durante una de sus participaciones en el show, habló sobre su relación amorosa, la cual es muy seguida en las redes sociales. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una breve entrevista que tuvo en el espacio de televisión, confirmó que su romance con la colombiana es magia: “Yo pienso que el amor es el motor de la vida, si no tenemos amor, sea de pareja, de familia, de un amigo o un compañero de trabajo, no estamos vivos. Para mí es muy importante darle prioridad al amor, a esa vida de casa, de hogar, a construir una familia. Mi Dios me está dando la oportunidad, me siento muy agradecido, bendecido, y no me cansaré de decir, creo que sin Dios en el corazón las cosas llegan pero distintas”. 


Luego de esto, dijo que agradece porque Daniela haya llegado a su vida, ya que han aprendido y tenido experiencias que los han hecho crecer como persona. 

“Me siento orgullosísimo de ella”, añadió. 

De igual manera, explicó que desea seguir formalizando este romance. “Dios elegirá si caminaremos el resto de la vida, o por un tiempo más, pero el deseo nuestro es que siga siendo así”. 

Daniel Arenas también contó que la colombiana ha visto positivo su incorporación, aunque es temporal, al show de ‘Hoy Día’. “Espero que se siento muy orgullosa”, dijo.


Acerca de si es celosa, reveló que ella es una mujer muy segura de sí misma y por eso no tienen problemas de ese tipo. 

Penélope Menchaca le consultó sobre otras relaciones y si cree que, en algún momento, se enamoraron más de los personajes que hacía que de él. Ante esto, contestó: “Tengo la gran bendición de que estuvieron en mi vida, fueron personas que me enseñaron, que fueron maestras, así como yo lo fui para ellas. Primó la esencia, el corazón”. 

Los televidentes no dudaron en reaccionar y por eso le escribieron mensajes como: “Felicidades Daniel Arenas, se nota la gran persona que es. Que Dios continúe bendiciéndolo y le permita continuar disfrutando con su familia y los que ama. Abrazos”, “Excelente entrevista con Daniel porqué siempre pone en primer lugar a Dios y eso es muy importante poner a Dios en todos los proyectos y todo te saldrá bien”. 


En esta nota

Daniel Arenas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain