Gloria Trevi demandará al comediante Chumel Torres por burla sobre ella

Gloria Trevi demandará al comediante Chumel Torres por un meme en su cuenta de Twitter

Gloria Trevi, cantante mexicana

Gloria Trevi, cantante mexicana

La cantante mexicana, Gloria Trevi, demandó al presentador Chumel Torres por un chiste que había realizado en el mes de mayo sobre ella. El equipo legal de la intérprete de ‘Todos me miran’ indicó que los cargos serán por daño a la moral y violencia de género, que ha afectado a su reputación e imagen.

“Esta misma semana estaremos presentando demandas por daño a la moral, tanto denuncias por cuestiones de violencia de género, ha habido ataques fuertes a su persona que han dañado su patrimonio”, comentó su abogado, Sergio Ramírez, al programa ‘De primera mano’.


El también comediante Chumel Torres indicó que en el pasado del cantante estuvo encarcelada por cinco años debido a los cargos de violación, rapto y corrupción de menores. “Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”, expresó en su cuenta de Twitter. “#CásateConmigoInternet”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, fue el mismo esposo de Trevi, Armando Gómez, quien salió en su defensa para dar la cara por su cónyuge. “Es aberrante y penoso el odio que tienes (a) Gloria Trevi y también a miles de mujeres mexicanas que como ella han logrado salir adelante de tanta violencia de género y de tanto abuso”, comentó.


Para el abogado, Torres pagará por las consecuencias que generó con su meme porque esto ha obstaculizado que la artista consiga otros patrocinadores para sus conciertos. “Con Chumel Torres hay una cuestión, deberá verse con los juzgados, los ataques, sobre todo en cuestión de género que ha venido llevando y con las aseveraciones, las cuales no tienen un sustento legal, ni ningún sustento jurídico, ni personal mediante los cuales pueda asegurar los hechos, ha lastimado gravemente la imagen pública y cuestiones emocionales y psicológicas de Gloria Trevi”, dijo.

Hasta los momentos, Chumel Torres se pronunció al respecto con un tweet. “Dios les da sus demandas más pend**** a sus soldados más resilientes”, escribió en su perfil.

Mientras tanto, Gloria Trevi se encuentra festejando a las distintas Trevi que le darán vida en su bioserie. “Sé que para algunas de ustedes no va a ser nada fácil, van a tener que ponerse en mi piel y, estar en mi piel, es, en algunos momentos, derramar muchas lágrimas”, dijo. “Yo me conmuevo mucho porque, de alguna u otra manera, es como si me viera a mí misma, en esas diferentes etapas en las que, si yo pudiera decirme algo, me diría: ‘ve adelante, no tengas miedo, solamente no te rindas, Dios está contigo”, expresó.


Gloria Trevi, cantante mexicana
Relacionado


En esta nota

Chumel Torres Gloria Trevi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain