Ingrid Coronado contó todo sobre su divorcio con Fernando del Solar: “Por tu culpa tengo cáncer”

Ingrid Coronado le contó todo a Yordi Rosado en su última entrevista

Ingrid Coronado, actriz mexicana

Ingrid Coronado, actriz mexicana

La actriz mexicana, Ingrid Coronado, conversó con el conductor Yordi Rosado donde detalló cómo fue su divorcio con el argentino Fernando del Solar, luego de varios años juntos y dos hijos en común. No hay que olvidar que antes de su separación, el actor fue diagnosticado con cáncer, por lo que mucho se pasó en esa relación, pues la también presentadora de televisión fue acusada de ser la culpable de su padecimiento.

“El era el amor de mi vida, era la persona que más había amado. Mi amor por él sentía que no era de este mundo”, dijo en el programa de Youtube. “Me dijo ‘quiero el divorcio, por tu culpa tengo cáncer, ya les dije a los niños que ya no voy a vivir con ellos y ya me voy’ y agarró sus cosas y se fue. Mi corazón lo hizo pinole; no sé cómo salí de esa. Creía que me iba a morir. En ese momento creí que me estaba muriendo”, comentó.


Aunque tuvieron varios intentos de reconciliación, tuvieron que separarse definitivamente y hacer de la ruptura lo más privada posible, pero al final no fue así. “Un día me llega la portada de una revista donde [Fernando del Solar] había dicho de que yo lo abandoné; de que abandoné el barco por su cáncer. Pero él se fue tres veces, él me había pedido el divorcio tres veces. Inocentemente, creía que la revista había inventado eso, pero no fue así. A partir de ese momento él empezó a decirme ‘es que tú me abandonaste'”, precisó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La ex Garibaldi todavía no ha superado la muerte del argentino, sobre todo porque se encuentra ayudando a sus hijos de su pérdida. “A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante. Descanse en paz, Fernando Del Solar”, se lee en la imagen publicada en forma de comunicado por parte de la animadora.


Según el programa ‘Ventaneando’, todo sucedió cuando Ingrid fue a buscar a sus pequeños al colegio. “Imagínense por lo que está atravesando Ingrid, fue a recoger a sus hijos a la escuela para enterarlos del fallecimiento de su papá“, manifestó en el espacio televisivo. No hay que olvidar que su separación se llegó a dar en el 2015.

En esta nota

Fernando del Solar Ingrid Coronado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain