Ingrid Coronado aclara a la prensa si está saliendo con Marco Antonio Regil

Ingrid Coronado explicó si tiene un romance con Marco Antonio Regil

Ingrid Coronado, actriz mexicana

Ingrid Coronado, actriz mexicana

La actriz mexicana Ingrid Coronado habló con la prensa sobre los rumores que han circulado en los últimos días de un posible romance con el presentador de televisión Marco Antonio Regil. 

En un encuentro con los medios dijo: “Yo siempre me entero de las noticias al último, no sé. Le voy a preguntar en el BienFest si tiene algo que decirme”. Así se apreció en un video publicado por el programa ‘Sale el Sol’. 


Asimismo, indicó que quiere mucho a su compañero, pero no son novios. “Siempre se dicen cosas, pero en realidad Marco me parece una persona de primera, una persona a la que le gustan las mismas cosas que a mí”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego siguió con los halagos para el artista y dijo: “Es un señorón, yo lo quiero mucho. Es un buen amigo”. 

Ingrid Coronado dijo que está abierta al amor. “Yo sé muy bien que es lo que quiero, mientras no llegue la persona con la que quiero compartir mi vida, honestamente lo digo, estoy bien sola”. 

En tono de broma, explicó que de vez en cuando tiene sus citas con algunos “señorones”.  


La artista dijo que tiene una vida “muy rica” y que no es necesario que sea por una pareja. 

Otra de las preguntas que hicieron los reporteros fue en relación a los comentarios negativos que hacen en las redes sobre ella y cómo le pueden afectar a sus hijos: “Trato de mantenerlos blindados, de alguna manera”. 

La también cantante habló sobre la muerte de Fernando del Solar, el padre de sus hijos y aclaró que no ha hecho ningún trámite. “Yo no he iniciado ningún trámite legal, ni del fideicomiso, ni del juicio de sucesión, ni del testamento. No he iniciado aún nada, actualmente estoy enfocada en mis hijos y lo que decidí es que dejaría pasar un tiempo para que mis hijos sanen sus heridas y entonces yo tener la fortaleza y la energía para poder empezar a moverme con las demás cosas”. 

En los comentarios del video que publicó ‘Sale el Sol’ muchos reaccionaron con mensajes como: “Marco Antonio Reguil es una gran persona, yo he tomado varios cursos con él y es un hombre increíble, he aprendido muchísimo de él … Sería increíble que hubiera más hombres como él, tan real, sensible, tan humano como pocos”, “Ingrid merece ser feliz, ojalá y sea con Regil porque es una buena persona, pero si no es él, que Dios le mande alguien merecedora de su amor, ya bastante ha sufrido, que Dios la ayude”. 


En esta nota

Ingrid Coronado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain