Migbelis Castellanos recuerda ‘con el corazón lleno de agradecimiento’ el día que ganó ‘Nuestra Belleza Latina’  

Migbelis Castellanos recordó uno de los momentos más emocionantes de su carrera artística

Migbelis Castellanos, presentadora de televisión.

Migbelis Castellanos, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

El 2 de diciembre de 2018, la venezolana Migbelis Castellanos logró uno de los grandes triunfos de su vida: la corona de ‘Nuestra Belleza Latina’, que se convirtió en un gran impulso para que desarrollara su carrera como presentadora en el canal Univision. 

La modelo llegó al show de televisión rompiendo estereotipos, debido a que tenía unos kilos de más, que le valieron cientos de críticas cuando representó a su país en el Miss Universo. 

Pero, pese a estos señalamientos, supo imponerse con su belleza, carisma y elocuencia para lograr el primer lugar en la famosa competencia de la cadena de televisión, de la que han salido algunas figuras del entretenimiento hispano como Clarissa Molina, Francisca, Aleyda Ortiz, entre otras. 

Para celebrar esta fecha, Migbelis Castellanos publicó un video que resumió su paso por este programa. Además de esto dejó una dedicatoria para agradecer a quienes confiaron en ella. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“2 de diciembre de 2018 ¿Quiénes de aquí me siguen desde entonces? Gracias. Recuerdo este día con el corazón lleno de agradecimiento”, escribió. 

En las imágenes compartidas se vio parte de los distintos retos que cumplió, desde sesiones fotográficas en el agua, bailes con coreografías de alto nivel y la conducción de programas, uno de sus fuertes durante el show. 

“Después de haber pasado por este show tan bonito, me hubiese gustado haber enfrentado mis miedos en ese momento porque sé que es tenerlo, perderlo y ahora tener una segunda oportunidad que no le pasa a todo el mundo. Todos los concursos de belleza están cambiando, el mundo está cambiando, señores. No le hagan caso a esas críticas feas”, decía para cuando competía en ‘Nuestra Belleza Latina’ la venezolana. 


Su público le dedicó cientos de mensajes para decirle lo orgulloso que están de todo lo que ha logrado. “Te sigo desde que ganaste el Miss Venezuela, peeerooo me emocionó tanto tu participación en NBL que desde que iniciaste la competencia te apoyé al máximo, votaba siempre y el día que te coronaste grité hasta más no poder, lo diste todo y más”, “Eres inspiración. Sigo tu carrera desde hace mucho tiempo, y sin duda ese día lo disfruté al máximo. Dios siempre premia y da segundas oportunidades”. 

Otros le dijeron: “Correcta siempre nuestra Miss Venezuela 2013 y nuestra primera Nuestra Belleza Latina”, “Te sigo desde el 2013 y siempre te he amado”, “Siempre diste lo mejor en la competencia y lo sigues dando en tu carrera, que sigan los éxitos”. 


En esta nota

Migbelis Castellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain