Migbelis Castellanos recordó cuando sufrió de un trastorno que la llevó a un grave estado de salud

Migbelis Castellanos reveló que sufrió un trastorno dismórfico corporal mientras estuvo en el Miss Venezuela

Migbelis Castellanos

Migbelis Castellanos, exmiss Venezuela y reportera en Enamorándonos USA Crédito: Mezcalent

La exmiss y modelo venezolana Migbelis Castellanos se encuentra en un gran momento de su carrera ya que es reportera de Enamorándonos USA y ha sido presentadora de grandes eventos como los Premios Juventud. Sin embargo, desde que inició su carrera como modelo no todo ha sido color de rosa. La artista reveló una etapa muy dura, que incluso la llevó a estar al borde de la muerte. 

La modelo ha triunfado en el mundo de la belleza. Sus primros pasos los dio en el Miss Venezuela donde se llevó la corona en 2013, después quedó entre las 10 finalistas del Miss Universo 2014 y en 2018 se llevó la corona de Nuestra Belleza Latina

Si bien la bella modelo se luce en las pasarelas y frente a las cámaras, Migbelis reveló una dura etapa que vivió cuando entró al Miss Venezuela. La modelo publicó varias fotos en sus historias de Instagram del tiempo en el que estaba en el Miss Venezuela y recordó que durante esa época sufrió de trastorno de dismorfia corporal, algo que la llevó a un grave estado de salud. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Migbelis publicó una foto de ella en julio de 2013 cuando era aspirante al certamen de belleza venezolano. En ese entonces se sentía que era “la más gorda” de todas las aspirantes. Incluso se hizo un procedimiento en una clínica clandestina para perder peso.

“Días después de tomarme esta foto fui a un ‘doctor’ a coserme una malla supralingual en la lengua porque era la más gorda de las candidatas al Miss Venezuela”.

Fue a través de sus historias que la modelo recordó esta difícil etapa de su vida. Incluso, en una entrevista en 2021 a Jomari Goyso, Migbelis detalló todo lo que hacía para bajar de peso, incluso se volvió adicta a los laxantes.

“Todo el tema del peso sí fue muy grave, pero detrás de eso, la historia era mucho más intensa en mi casa. Yo me volví adicta a laxantes. Yo me podía tomar de tres a cuatro píldoras de laxantes en la noche para el día siguiente pasar toda la madrugada y mañana en el baño con mucho dolor”, detalló en dicha entrevista.

En esa entrevista afirmó que mientras trabajaba con la Organización Miss Venezuela se desmayó y fue hospitalizada de emergencia. La doctora que la atendió le advirtió que su estado de salud era muy delicado. “La doctora me hace los exámenes y al día siguiente llega con los resultados y me dice: ‘Yo quiero que me digas qué estás tomando tú para bajar de peso, porque tus riñones están como los de una señora de 60 años y tienes 19’. Ella me dijo: ‘Si tú el día de mañana no ganas el Miss Universo y te mueres, a Osmel [Sousa] no le va a importar” ‘.

En esta nota

Migbelis Castellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain