Belinda enseña su diminuto hilito dental sobre el escenario

Belinda enloqueció a sus fanáticos con el atrevido atuendo que usó en el escenario

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent

Belinda está realizando varios conciertos en México en los que ha dejado a todos sus fanáticos encendidos por ella. Además de demostrar su talento musical, la cantante también ha demostrado por qué sus exparejas han terminado tatuándosela en la piel.

Y es que la cantante con su infinita sensualidad sobre el escenario enloquece a todos los que la ven. Así fue durante su última presentación en la que mostró su diminuto hilito dental con un atuendo diseñado en cuerina.


Destacándose por su increíble voz, la española bailó y emocionó a sus fanáticos con sus canciones y su increíble show.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A nadie le cabe duda de que Belinda es una de las artistas mexicanas con más reconocimiento dentro del género pop por su larga carrera desde que era una niña. De hecho, por su indiscutible belleza, las marcas de moda la buscan para ser la imagen de sus campañas y no solo la contratan por su talento musical.

Así fue el caso de la revista L’Beauté en la que la intérprete de “Luz Sin Gravedad” posó con un atrevido vestido de aberturas en todo su cuerpo. “Que hermosa eres Belinda Peregrin, la más hermosa”, “Diosito mío que bella”, “Bellísima mi Beli”, “Eres una mujer muy linda”, “Perfección humana, la belleza que carga no es normal, es única ganando como siempre”, “Uff diosa dueña de mis fantasías”, “Mujer extrema en todo lo que hace, brilla”, “Te pasaste Beli ❤️ eres extremadamente Hermosa ❤️ no hay comparación con nadie”, “WOW 🤩 Que belleza sorprendiendo Siempre ella sigue brillando con Luz propia”, le escribieron en las redes sociales.

Pero esto no fue todo, muchos afirmaron que su belleza es el motivo por el que la llaman “patrona de los enculados” y hasta se tatúan su rostro. “Oh Santa Belinda! Eterna patrona de los Encülados!”, “Larga Vida a la Princesa Bpop!”, “Ahora entiendo por qué se enamoran de ti nadie los preparó para tanto!!”, “Mi Chiwis, mi illuminati princess 👁💥👁 La única e icónica princesa del pop latino!!! Nadie se puede poner esos looks y verse así de patrona! Porque todos sabemos que los hechos históricos no pueden ser alterados, y en este caso en el pop en español el trono es y siempre será tuyo”, “Bellisima cielo un verdadero angel fuerza para tu concierto de hoy Dios te va a iluminar cuando dudes o sientas temor solo acuerdate de dos cosas de Dios y de nosotros tus fans que te amamos y ahi ya entra tu flia”, se lee en Instagram.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain