Clarissa Molina presumió su cintura con una falda y un sostén brillante

Clarissa Molina derrochó sensualidad al lucir un diminuto atuendo de una lujosa marca

Clarissa Molina

Clarissa Molina, reportera de 'El Gordo y la Flaca'.  Crédito: Mezcalent

La reportera del programa ‘El Gordo y la Flaca’, Clarissa Molina, cautivó a todos sus seguidores al publicar una galería de fotos en las que luce un sensual atuendo de la marca de lujo Dolce & Gabanna. 

La dominicana presumió su figura luciendo una falda muy ajustada a sus caderas y un sostén estilo deportivo corto, dejando al descubierto su diminuta cintura y su tonificado abdomen. Encima de ese pequeño atuendo la conductora lució una abrigo fucsia que completaba muy bien el atuendo y le daba un toque de elegancia en medio de tanta sensualidad. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto que Clarissa Molina recibió miles de reacciones al publicar la galería de fotos y acumuló casi 10 mil ‘Me Gusta’ y casi 100 comentarios de los fans que halagaron su belleza y sensualidad. 

“Wow, wow, wow”, “Qué bella Clari”, “Hermosisima”, “No podrías ser más hermosa”, “OMG qué bella”, “Diosa, hermosa”, “Luces hermosísima en ese mismo outfit”, “Guapísima”, “Espectacular bellísima”, “Demasiado too much”, “Wow tu outfit”, “Belleza de mujer”, “Muy hermosa, bonita y preciosa”, “Qué bella mujer”, “La más bella”, “Demasiado espectacular princesa hermosa”, “Elegante y fina wepa”, “Tu no eres normal”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en la publicación de Clarissa. 


Sin duda la dominicana se ha convertido en una de las figuras más queridas de la televisión de habla hispana. La también modelo se abrió paso poco a poco en la televisión, incluso la conductora recordó cuando fue modelo de estatuilla en la edición 2015 de los Premios Juventud y ahora, en la edición 2022 fue seleccionada como una de las conductoras principales del evento. 

También fue la ganadora de la edición 2019 de la competencia ‘Mira Quién Baila’. Su paso por este reality show también lo recordó con una publicación en la que aparece bailando en uno de los ensayos de ese programa. 

“Feliz Día Internacional del Merengue. Merenguera hasta la tambora. Uno de mis ensayos en MQB”, escribió en la descripción del video. 

Sus seguidores dejaron cientos de comentarios en los que alaban su ritmo para bailar merengue  y otros cuestionaron su forma de moverse. “Eso no es merengue”, “Clary, dime que eres dominicana sin decirme que eres dominicana”, “Eso fue una mezcla de dembow con bachata, todos menos merengue”, “Dominicana de pura cepa”, “El mejor cardio”. 

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain