Clarissa Molina se graba ejercitando su cuerpazo con unos leggings pegaditos a sus curvas

Clarissa Molina está preparando su figura para su gran boda que se realizará en pocas semanas

Clarissa Molina en Univisionarios.

attends Univisionarios: Honrando lo Nuestro at DAR Constitution Hall on September 22, 2022 in Washington, DC. (Photo by Paul Morigi/Getty Images for TelevisaUnivision) Crédito: Paul Morigi | Getty Images

Clarissa Molina se está preparando para su gran boda que será en pocas semanas, así que no solo está pendiente de todos los preparativos, sino también de tener el cuerpazo perfecto para ese día.

Esto lo dejó en evidencia a través de sus historias de Instagram en las que se le ve muy enfocada cumpliendo con su rutina de ejercicios vistiendo un leggings que destacó sus curvas y un topcito con el que dejó ver sus brazos y abdomen definidos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo tenía un mes sin entrenar, porque tenía tantas cosas que hacer y fue bien difícil regresar hoy. Así que si usted tiene un mes sin entrenar, empiece que usted puede”, expresó en un video que compartió.

Y es que además de su boda, la dominicana estuvo participando en los pasados Latin Grammy 2022 como conductora especial del backstage, en donde se destacó por su talento y su increíble belleza.

Detalles de la boda

Ya falta muy poco para que la ex Nuestra Belleza Latina camine hacia el altar para contraer matrimonio con su actual millonario novio, Vicente Saavedra. Desde que dieron la noticia, se ha mostrado muy emocionada y de a poco ha dado los detalles en sus redes sociales.

Hace semanas, compartió quienes conformarían su espectacular cortejo. Entre ellas, están incluidas  las presentadoras de televisión Aleyda Ortiz y Daniela Di Giacomo, con quienes tiene una cercana amistad desde hace años.

Les presento a parte de mi Bride Squad.  Seres humanos muy especiales en mi vida con cuales tengo una conexión muy especial. ¡Faltan 2 más y mi dama de honor que ya pronto estaremos juntas! ¡Gracias por aceptar ser parte de este paso tan importante en mi vida! ¡Las quiero mucho! El lunes les muestro en vídeo todos los detalles! 😍 Ah… miren la última foto”, escribió en su publicación posando con su cortejo.

Por supuesto que ambas reaccionaron al anuncio, expresándole a Clarissa cuanto la quieren como amiga. “Love u amiga, qué honor acompañarte en uno de los días más importantes”, le escribió Aleyda.

Por su parte, Daniela Di Giacomo le escribió: “¡Te quiero mucho! ¡Gracias por hacerme parte de tu vida! Y de algo tan bonito que es acompañarte en este nuevo paso!”.

No hay duda de que la presentadora de “El Gordo y La Flaca” pronto dará un gran paso muy importante en su vida de la mano del hombre con el que asegura haber dicho que se iba a casar desde el momento en el que lo conoció.

En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain