Cuando la música hace un llamado a los gobiernos y a la religión

Daaz ha colaborado con otros artistas como Christian Nodal y Santa Fe Klan

Cantante mexicano, Daaz | Foto cortesía de su equipo de prensa

Cantante mexicano, Daaz | Foto cortesía de su equipo de prensa Crédito: Cortesía

La música, desde hace varias décadas, se ha convertido en una manera de expresar el descontento, no solo de los artistas, sino de las masas. Aunque cada canción es única, cada batalla también. Así lo expresa el cantante Daaz, una nueva promesa mexicano que se estrena en el género del hip hop.


El joven artista lanzó al mercado su canción ‘Que se acabe el mundo, por favor’ como forma de manifestar sus sentimientos en el planeta que vivimos. Según su nota de prensa, “el mundo no está tan jo****, están los que la habitan”. Por está razón, instó a sus seguidores y a todos los que escuchan sus piezas musicales que se disfruten de los sencillos placeres de la vida. “Vivimos en un mundo en el que la gente quiere ser algo que no es y juzga a los demás”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta canción trae consigo un videoclip, donde muestra la realidad de cada una palabras al mismo ritmo de sus líricas. Pues, todo comienza en un noticiario donde muestra al reportero queriendo salvarse de los desastre que se aproximan.

¿Pero quién es Daaz? Su carrera comenzó en el 2018, donde empezó a combinar sus cultura mexicana con situaciones cotidianas de su vida. Ha obtenido disco de oro en Estados Unidos, platino en México y #1 en el Chart Viral Global de Spotify. También se ha presentado en el #SuenaEnTiktok y ha estado en gira en México estos últimos días.

Además, ha podido colaborar con otros artistas como Christian Nodal, Santa Fe Klan, Ingratax y Alex Luna, gracias a su composición y la forma como conecta con su público.


Cantante mexicano, Daaz | Foto cortesía de su equipo de prensa
Relacionado


En esta nota

Daaz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain