Ninel Conde sube explosivo video modelando un diminuto bikini amarillo en Instagram

La mexicana Ninel Conde difundió un video luciendo un pequeño traje de baño que dejó al descubierto buena parte de su cuerpazo

Ninel Conde, actriz mexicana.

Ninel Conde, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Ninel Conde se ha convertido en una de las celebridades más sensuales del entretenimiento hispano. Su definida figura, además de otros encantos, contribuyen de forma significativa para que su público la alabe constantemente por los distintos contenidos que comparte a través de las redes sociales. 

En su cuenta en Instagram, la artista compartió en esta ocasión un video en el que se le vio lucir un diminuto bikini que usó antes de ir al spa, según comentó en el material audiovisual que ya reúne más de 47.000 “me gusta” por parte de sus al menos 5 millones de seguidores. 

Algunos mensajes que recibió fueron: “Muy hermosa, eterna Alma Rey”, “Soy tu fan”, “Hermosa”, “Gostosa”, “Súper bombón, hermosa, bellísima, divina mujer”, “Todo hecho a mano”, “Qué hermoso cuerpo tienes”, “Saludos, hermosa, cuánta belleza, eres una chica encantadora”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Otros dijeron: “Ninel, me gustabas más antes”, “Estás buenísima”, “Saludos”, “Qué chulada”. 

En los últimos días, la mexicana ha seducido aún más con su belleza al hacer ardientes publicaciones. 

Por ejemplo, este domingo, la mexicana apareció con una cómoda pijama acostada en un sillón y además dejó un mensaje para sus fanáticos, en el que hablaba de su lado humano. 

“Soy exactamente la misma en ambas facetas. Detrás de cada artista hay un ser humano, sentimos y queremos igual que cualquier persona, tenemos altas y bajas y a veces eso suele olvidarse. Agradezco el apoyo que siempre me ofrecen. ¡Gracias por siempre estar!”, escribió en su cuenta en Instagram. 


Ninel Conde recientemente fue noticia por lograr llegar a un acuerdo sobre la custodia de su hijo con Giovanni Medina. 

“Hemos decidido dejar dichas disputas y colaborar uno con el otro para lograr el objetivo de sacar a nuestro hijo adelante de la mejor manera, darle un arranque parejo y las mejores oportunidades de desarrollo a nuestro alcance, siendo ambos parte activa de su vida, adquiriendo cada quien un rol preestablecido”, indicaron en el comunicado. 

La expareja también señaló: “Por último, si alguna experiencia podemos compartir de esto, es que siempre es mejor el diálogo, los acuerdos y los razonamientos, antes de llegar a instancias judiciales. Siempre existe una puerta abierta a la reflexión y el entendimiento y hoy nosotros decidimos pasar por ella, sugiriendo a quienes atraviesen una situación similar a hacer lo propio”. 


En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain