Lili Estefan se despide de un ser querido: “Siempre te recordaremos”

Lili Estefan se despidió de su buen amigo, Felipe Valls

Lili Estefan

Lili Estefan, conductora de 'El Gordo y la Flaca'. Crédito: Mezcalent

La conductora cubana, Lili Estefan, no la ha pasado muy bien, a pesar de que hace poco celebró la cena de Acción de Gracias de este año. Luego de ser parte del tradicional desfile -organizado por Macy’s- en la ciudad de Nueva York, junto a su familia: Gloria, Emilio y Emily, el pasado 26 de noviembre recibió una noticia que la destrozó.

Y es que la muerte de Felipe Valls no la recibió del todo bien, pues no solo era el sueño del famoso restaurante cubano Versailles, ubicado en la calle Ocho de Miami, sino que también era un amigo cercano de la conductora de televisión.

Según CNN, el empresario dedicado al mundo de la gastronomía falleció a los 89 años pero aún se desconoce el motivo de su deceso. “Siempre te recordaremos”, escribió ‘La Flaca’ en su cuenta de Instagram con una serie de fotos de ellos. “Un verdadero orgullo del exilio cubano”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como Lili Estefan, otras personas se han unido a los mensajes de condolencias. “DESCANSA EN PAZ REY DE MIAMI! DON VALLS 🙏🏻😢 DIOS LO TENGA EN LA GLORIA! MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA Y A TODOS LOS QUE AMAMOS A LA FAMILIA VALLS”, “Increíble como un mal momento en Cuba lo obligó a comenzar de nuevo y lo convirtió en un hombre exitoso. Moraleja de esta historia, todo depende de la actitud que asumas en momentos difíciles”, “EPD una leyenda del exilio, su legado quedará por siempre”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fanáticos en las redes sociales del restaurante.

“RiP y Que Brille para el por siempre la luz perpetua 🙏🌹un verdadero orgullo cubano”, “El mejor abuelo en el mundo”, “Todo mi respeto y admiración los acompaño con mucho Cariño mis condolencias a su familia y toda la comunidad cubana”, ¡”Que en paz descanse! ¡¡Un gran ejemplo de persona!! Versailles es un must go estando en Miami”, “Gracias por querer tanto a todos los latinos y Cuba”, dijeron otros internautas.


“Mis sentidas condolencias a toda familia, que descanse en paz”, “Gracias Felipe Vals”, “En paz descanse”, ¡”Gracias Felipe por tu contribución como empresario y siempre comprometido con lucha de ver a nuestra Cuba 🇨🇺 Libre! Orando por tu eterno descanso y por La Familia Valls. RIP Felipe!”.

Según los medios de comunicación, Valls decidió irse de la isla cuando Fidel Castro confiscó los negocios de su familia, por lo que se fue a Miami a empezar desde cero y haciendo una compañía de equipos de refrigeración y hostelería. Poco a poco, pudo crear Versailles y, según el presidente del Centro para una Cuba Libre, Guillermo Mármol, “durante décadas, su restaurante Versailles ha sido el punto de reunión de miles de exiliados cubanos y amigos de una Cuba libre, a donde han acudido para apoyar las aspiraciones de libertad de los millones de personas que sufren bajo el comunismo”.


En esta nota

Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain