Directo al piso: Anuel sufrió una caída durante su presentación en el Flow Fest 2022

Anuel AA sufrió una caída en una reciente presentación en México

Anuel AA

Anuel AA, cantante puertorriqueño.  Crédito: Mezcalent

En los últimos años, el reguetonero Anuel AA se ha convertido en uno de los reguetoneros más famosos de la industria del género urbano, por lo que su presencia en grandes eventos de la música, como el Flow Fest 2022 no podía faltar. Sin embargo, en el festival fue noticia por una caída que sufrió en medio de su presentación este 27 de noviembre, día en el que además estaba de cumpleaños.

El programa de entretenimiento ‘El Gordo y la Flaca’ fue uno de los que publicó las imágenes que se han viralizado en las redes sociales.

En el video que difundieron se ve cómo el intérprete de ‘Si Yo Me Muero’ se enreda con sus pies y cae sobre la tarima en la que estaba ofreciendo su show.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como suele suceder con este tipo de hechos, abundaron los comentarios de los usuarios en las redes sociales. Algunos de los mensajes que le dejaron al puertorriqueño fueron: “Peligroso, deben revisar bien ese piso”, “Ay, pobrecito”, “Eso fue una señal, ni canta ni baila. Ya igual le pasó a Karol G y sigue”, “Pero, ¿por qué usa gafas negras en la noche?”, “Humildad, Anuel, muchos artistas de talla mundial se han caído y continúan sin culpar a nadie, quién no olvida la caída de Karol G, que quedó 5 minutos arrodillada y se levantó como si nada y continuó el show, pero después mostró los múltiples golpes y el tobillo lastimado, muerta de la risa”.

Otros mensajes que le dejaron fueron: “Es triste que gasten tanto dinero en pagarles a staff y gente en producción para que pasen estos hechos tan lamentables. Si soy yo los despido a todos”, “Es algo normal no se cuenta la cantidad de artistas que se caen en el escenario”.


La caída del artista ocurrió en un día especial, ya que estaba cumpliendo 30 años de edad. Sus seguidores y su esposa Yailin le enviaron mensajes a través de las redes sociales para celebrar su vida.

Por ejemplo, la intérprete de ‘Chivirika’ le dejó en Instagram la siguiente dedicatoria a su esposo: “Feliz cumpleaños para mi esposo, te amo. Que Dios te llene de bendiciones siempre por ser ese gran ser humano que eres, espero que este año sea de amor, de felicidad y alegría, me siento feliz de estar este día con ustedes. Estoy orgullosa de compartir todas estas experiencias contigo, que todo lo mejor llegue a ti en este nuevo año, Anuel”.


En esta nota

Anuel AA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain