Yailin, La Más Viral, le escribe dedicatoria a Anuel por su cumpleaños: ‘Que todo lo mejor llegue a ti’

Yailin, La Más Viral, le escribió un dulce mensaje a su esposo Anuel

Anuel AA, cantante.

Anuel AA, cantante.  Crédito: Mezcalent

Una de las parejas del entretenimiento que vive un dulce momento es la que conforma Anuel AA y Yailin, La Más Viral, pues luego de rumores de que estaban separados, ambos han confirmado que su matrimonio se consolida cada vez más, al punto que esta semana compartieron la noticia de que están esperando una bebé. 

Sin embargo, se ha sumado otro motivo para seguir celebrando y ha sido el cumpleaños del reguetonero puertorriqueño, quien llegó a los 30 años de edad este 26 de noviembre. 

En este día tan especial, su esposa, la cantante dominicana Yailin, escribió una romántica dedicatoria para festejar la vida de su amor. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con varias fotografías, la famosa le dijo: “Feliz cumpleaños para mi esposo, te amo. Que Dios te llene de bendiciones siempre por ser ese gran ser humano que eres, espero que este año sea de amor, de felicidad y alegría, me siento feliz de estar este día con ustedes. Estoy orgullosa de compartir todas estas experiencias contigo, que todo lo mejor llegue a ti en este nuevo año, Anuel”. 

Ante el mensaje, el intérprete de ‘La llevo al cielo’ le contestó: “Te amo, mi reina”. 

En su cuenta en Instagram, el reguetonero publicó un video en el que aparecía con su hijo Pablo, feliz por cumplir un nuevo año de vida. 


Para acompañar este reel, el ex de Karol G escribió: “México, los amo. Me voy ahora de aquí pal jet y del jet directo pa’ la tarima. La vamos a prender en fuego, voy a cantar hoy por primera vez en mi cumpleaños”. 

Esta semana ha sido muy movida para el cantante, pues además de cumplir años, compartir el anuncio de que va a ser padre, lanzó el tema ‘Si yo me muero’. 

En el videoclip de esta canción, Anuel aparece en la cárcel, haciendo alusión al duro momento que vivió en su vida. 

Su público ha reaccionado con algunos comentarios a este reciente trabajo: “No me canso de escuchar este temazo”, “Está muy duro”, “Esta canción no necesita estar de moda”, “De todo corazón, espero pases un cumpleaños lleno de bendiciones, es mi deseo y el de mis hijos, desde Valencia Venezuela, y espero verte más sano pronto estás muy delgado, mi hijo menor me enseño a apreciarte, sigue tu vida desde que estabas preso y cada día estaba pendiente de ti, y de verdad compartí su alegría al momento de que te liberaron. Que bello el mensaje de decir te amo Pablito, por Dios encierra tanto amor, te queremos Anuel, tienes personas que acá en Venezuela que te quieren, dios te bendiga a ti y a tu familia”. 

En esta nota

Anuel AA Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain