Yailin, La Más Viral, la esposa de Anuel, aparece en diminuto bikini y presume su barriguita

Si hay alguien que está disfrutando su embarazo es la cantante dominicana Yailin, La Más Viral, pues luego de hacer el anuncio ha aparecido en una fotografía en su cuenta en Instagram mostrando su barriga

Anuel AA

Anuel AA, rapero puertorriqueño. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Si hay alguien que está disfrutando su embarazo es la cantante dominicana Yailin, La Más Viral, pues luego de hacer el anuncio ha aparecido en una fotografía en su cuenta en Instagram mostrando su barriga. 

La intérprete de ‘Chivirika’ usó una peluca amarilla para presumir sus encantos con un traje de baño. 

En la orilla de la playa, la esposa de Anuel AA hizo una ligera pose que quedó registrada en la imagen que difundió este 24 de noviembre. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de esto, dejó un mensaje para su bebé: “Solo tú conoces cómo suena mi corazón por dentro. Y esos latidos de amor son por ti”. 

La imagen no pasó desapercibida en la red social, ya que obtuvo más de 1 millón de “me gusta” y al menos 17.000 comentarios. “Qué bella estás, mi querida Yai. Bendiciones del cielo para ti y tu bebé, cuídate mucho”, “Qué linda”, “Bendiciones infinitas para ti y la bebita”, “La etapa más bella de nosotras las mujeres”. 

También hubo quienes defendieron a Yailin por todas las críticas que ha recibido por su relación con Anuel: “Todo el que obra bien le va bien, esa niña nunca andaba hablando nada de nadie y la acababan y ella seguía en su mundo. Consiguió su bulla aquí con su música y nunca se creció, ella siempre fue humilde y bien con todos, hasta con el que le tiraba, Dios es el único que conoce los corazones y lo que le dará a cada quien según su comportamiento”. 


En este sentido, se leyó otro comentario en el que exigieron respeto para ella. “El que nos hayan gustado algunos la expareja de Anuel y Karol no nos da derecho de arremeter y faltarle el respeto a una mujer embarazada, ya Dios lo quiso así, solo quede desearle bendiciones y mucha protección a esa bebé, respeto a las mujeres y sobre todo embarazadas”. 

Esta semana, Yailin y Anuel anunciaron que construirán una familia juntos. A través de un video que publicó la dominicana se vio el momento en el que conocieron el sexo de su bebé. “Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento superfeliz la mujer más feliz del mundo, no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tu papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita. Te amo Anuel”. 


En esta nota

Anuel Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain