Anahí o Fernanda del Castillo, las dos posibles protagonistas de la bioserie de Yuri

La cantante mexicana Yuri ha revelado algunos detalles de su bioserie

Yuri, cantante mexicana.

Yuri, cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

Las series sobre estrellas de la música cada vez son más populares, debido a que el público conoce de cerca las distintas facetas de sus artistas, pero sobre todo lo que debieron pasar para su ascenso a la fama. Tal como Yuri, quien también tendrá una producción biográfica en la que se narrarán los hechos más destacados de su trayectoria. 

Como suele suceder con este tipo de contenidos, se genera mucha emoción por saber qué artista asumirá el papel protagónico y en el caso de la cantante mexicana hay varios nombres sobre la mesa, que ella misma ha revelado. 


Recientemente, la intérprete de ‘La Maldita Primavera’ ofreció una rueda de prensa en Guadalajara, a propósito de su gira ‘Euforia’ y habló de su estado de salud y adelantó quién podría encarnar en la ficción su vida. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Valió la pena tantos desvelos, tanta lloradera, porque a veces a mí me costaba mucho hacer mis coreografías”, dijo acerca de esta gira que no fue fácil sacar adelante debido a que la artista se recuperaba de las secuelas del COVID-19. “Casi bajo como dos kilos y medio”, adelantó en una entrevista con el programa ‘Hoy’. 

En este sentido, explicó que también la ha afectado la enfermedad de disautonomía, la cual ha tratado con algunos médicos. “Desapareció. No tengo mareos”, dijo. 

Luego vino el turno de hablar sobre su serie. “Obviamente me preguntaron que si Anahí y pues, claro, obviamente son hermosas actrices. Creo que son más lindas que yo”, dijo.


Además existe la posibilidad de que Fernanda del Castillo asuma el protagónico. 

“Esta bioserie va a estar fuerte, las dos protagonistas van a ser mi madre y yo”, comentó. 

El público reaccionó a esta información con mucha emoción y por eso se leyeron mensajes como: “Ojalá que sea Anahí sería un boom que regrese a la TV y escuchar su voz”, “Fernanda del Castillo es excelente actriz”, “Ojalá que sea Anahí”. 

Yuri aprovechó esta entrevista para hablar de la serie de Luis Miguel, un artista con el que siente que tiene varios puntos en común, sobre todo por el aspecto paterno. “Sobre todo las cosas que vivimos que no nos dejaban ser niños”, explicó. 

“Aunque digan que es sangrón, que es pedante, el Sol es el Sol y ya lo conocemos, nadie va a quitarle su lugar, me encanta que vuelva a cantar”, agregó sobre el regreso del artista a los escenarios. 


En esta nota

Yuri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain