‘La Casa de los Famosos 3’ se estrenará el próximo 17 de enero

'La Casa de los Famosos 3' contará con la animación de Hector Sandarti y Jimena Gállego

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

Será el próximo 17 de enero que Telemundo encenderá las cámaras de ‘La Casa de los Famosos’ en su tercera edición, con nuevos personajes, peleas y tramas. Así lo confirmó el presidente de Entretenimiento y Contenido del canal, Ronald Day. “Estaremos iniciando el 2023 con una fenomenal edición de La casa de los famosos que dejará a la audiencia pegada a nuestra pantalla y al livestream 24/7”, expresó.

“Una vez más, la audiencia podrá ver de primera mano todo el drama de la convivencia de las famosas personalidades en su encerramiento y su inesperada interacción con dos fans del público que los acompañarán esta temporada en la totalmente rediseñada residencia”, indicó en su discurso.


Asimismo, los conductores Héctor Sandarti y Jimena Gállego seguirán animando el programa de realidad. “Confirmado, mi querida Jimena y yo seremos los conductores de la tercera temporada de La casa de los famosos”, dijo desde su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Público hermoso nos vemos en enero para el estreno de La casa de los famosos 3. ¡No saben qué emoción! Mi queridísimo Héctor Sandarti siempre es un honor trabajar a tu lado”, manifestó y agregó que podrá ver a las 7pm/6c. ¿Pero qué tiene de especial está edición? Que además de los famosos que estén presentes, también un hombre y una mujer del público serán parte de este espectáculo.


“Para la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ queremos dar la oportunidad a nuestro público de participar como un habitante más dentro de la casa junto con nuestros famosos”, dijo Gállego. “Solo tienes que subir un video de 1 a 3 minutos convenciéndonos de por qué serías el candidato o la candidata perfecta para ingresar a nuestra casa, ¿qué esperas?”.

Los usuarios no han dejado de expresar su opinión a esta nueva temporada. “Ya me vi… bueno, no mejor, no”, “Por favor, que no pierdan la tolerancia, la educación de los buenos modales”, “Me sacan a la primera. No tengo mucha paciencia”, “Deberían de dejar al público nominar o escoger los habitantes. El no famoso qué punto va a tocar ahí”, dijeron algunos usuarios.

“No creo en esos programas y concursos, todo está arreglado. Desde el principio se sabe quién va a ganar mejor dicho, a quién le van a dar el premio”, “A ver dónde están las que dicen que es fácil ganar haciéndose la víctima, éntrenle para ver si ganan”, “¡No gracias! No sirvo para estar conmigo misma mucho tiempo, imagínate estar con famosos que siempre son más dramáticos que mis hijos cuando no quieren bañarse”, manifestaron otros.


En esta nota

La Casa de los Famosos 3 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain