Thalía hizo un sensual baile con un atrevido vestido pero sufrió un pequeño incidente

Thalía publicó un video en el que muestra cómo se dobla el pie mientras baila al ritmo de 'Psycho Bitc$#'

Thalía

Thalía en los latin Grammy 2022.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La cantante mexicana Thalía se encuentra promocionando su nuevo tema ‘Psycho Bitc**’, para eso publicó un video en su perfil de Instagram luciendo un escotado vestido brillante con pedrerías que dejaba al descubierto sus pechos mientras bailaba divertida. 

La artista usó además una botas blancas de plataforma, las cuales fueron las protagonistas de un penoso accidente. Mientras bailaba al ritmo de su divertida canción, Thalía se dobló el tobillo lo que provocó que cayera de rodillas en el suelo. Esta pequeña caída no fue nada para Thalía, quien rápidamente se puso de pie con una sonrisa en el rostro.

 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Una #PsychoBitch se levanta más rápido de lo que se cae”, escribió la intérprete de ‘Piel Morena’. 

Por supuesto que el video recibió miles de comentarios de los fans. Algunos opinaron que Thalía ya está muy mayor para vestirse de esta manera, otros defendieron que se viste y baile de la forma que quiera. 


“No sabía que había que tener 15 anos para bailar, saltar y ponerse lo que uno quiere”, “Tan livianamente hablan de la edad avanzada. Por favor! Acaso no ven que esta divina”, “Si sacan tonterías, acaso solo se le dobla el pie a las personas que tienen la edad de ella”, “Mi opinión es que está muy vieja para hacer esas ridiculeces eso le queda a Danna Paola hasta a Belinda”, “Con esas plataformas todos a cualquier edad nos puede suceder lo mismo”, “La gente si critican vale, cuántos no desean tener la edad y el cuerpo que se gasta Thalía”, “Ya no estamos para ese tipo de zapatos mi Thali”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Sin duda Thalía cuenta con una larga e impecable trayectoria y se mantiene vigente con el paso de los anos. Recientemente la artista debutó como presentadora de los Latin Grammy 2022 en Las Vegas, Nevada. La famosa artista se lució con sus atuendos que resaltaban su figura y belleza con estilos únicos y sensuales que se robaron la atención de todos los espectadores. 

Usualmente los invitados a este tipo de evento lucen dos o tres vestidos diferentes durante las galas. Sin embargo, Thalía se salió del molde y decidió lucir ocho vestidos para la ceremonia de los Latin Grammy, un aspecto de su participación que llamó la atención de todos. La artista fue presentadora junto con Luis Fonsi, Anitta y Laura Pausini en el evento más importante de la música latina.

En esta nota

Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain