Chiquis se sube a tarima para hacer un sensual bailecito con microshort y un top

Chiquis Rivera ha encantado un bailecito sensual en una de sus presentaciones

Chiquis Rivera, cantante.

Chiquis Rivera, cantante mexicana.  Crédito: Gabe Ginsberg | Getty Images

Chiquis Rivera no para de demostrar su talento y belleza en cada presentación que hace por los Estados Unidos y México y en esta ocasión ha llamado la atención por un sensual baile que hizo en una reciente presentación. 

Usando un microshort y top negro, la hija de Jenni Rivera se robó las miradas de sus admiradores, quienes quedaron encantados ante la silueta de la intérprete de ‘Entre Besos y Copas’. 

En el material que compartieron algunas cuentas de entretenimiento, a la cantante se le ve hacer un sensual baile mientras interpretaba un tema ante el multitudinario público que disfrutaba de su presentación. 


Chiquis Rivera, cantante.
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El outfit de Chiquis Rivera estuvo acompañado por unas gafas negras de sol que le destacaron su look salvaje. 

Constantemente, la ‘Abeja Reina’ está haciendo presentaciones para compartir con su numeroso público, que sigue de cerca el trabajo que hace en la música de banda mexicana. 

Chiquis Rivera ganó un Grammy

Justo por ese talento, la semana pasada la cantante recibió un Latin Grammy en la ciudad de Las Vegas, un reconocimiento que la emocionó mucho y por eso escribió un extenso mensaje en su cuenta en Instagram para agradecer a quienes la han acompañado en su carrera artística. 


“Estoy tan feliz. Tan agradecida. Tan todo. Me faltó mencionar a mis amados productores @soyellicenciado @lucianolunacompositor @abelardo_riverar @jlcornejo. Gracias por todo. Por sacar lo mejor de mí. ¡Los quiero y los aprecio! @landoslays my babeyyyy Himdo Boy!!! Thank you for your talent, ideas and creative direction. You’re a baddie. I love you. @robertogomez82 babyyyy thank you for being on my team from day 1. For taking care of me, the entire team, logistics and the fans. I appreciate your hard work, the early mornings and late nights. I love you. Gracias a todos los que han formado una parte en este proyecto de una manera o otra. Si no te mencioné por favor perdóname, pero tenlo por seguro que estoy sumamente agradecida y consiente de lo importante que fuiste, eres y siempre serás en mi vida. Los amo”, fue el mensaje que dejó. 

En el video, la artista explicó que soñó esa noche durante siete años y lo pudo materializar con el álbum ‘Abeja Reina’. 

“Primeramente, gracias al mero, mero, al capitán de esta nave, que es Dios, que me ha dado la fortaleza de seguir adelante, de no doblarme, de no quebrarme. Siempre lo digo, sino fuera por su fe, no estuviera yo aquí”, dijo al comienzo del material que compartió la semana pasada.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain