Rodner Figueroa estrena corte de pelo luego de su salida de Telemundo

El presentador de televisión Rodner Figueroa sigue compartiendo contenido con sus fanáticos luego de su sorpresiva salida de la cadena Telemundo, en la cual formaba parte del programa ‘Al Rojo Vivo’

Rodner Figueroa, presentador de televisión.

El presentador de televisión Rodner Figueroa sigue compartiendo contenido con sus fanáticos luego de su sorpresiva salida de la cadena Telemundo, en la cual formaba parte del programa ‘Al Rojo Vivo’. 

Luego de varios días fuera del aire, el venezolano decidió compartir en su cuenta en Instagram un video en el que se le ve hacerse un corte de cabello, algo que, según comentó, lo hace sentir “como nuevo”. 


“Nothing like a haircut to start fresh!!! 💇🏻¿No te pasa que cuando te cortas el cabello te sientes como nuevo? ¿Qué sientes tú cuando te cortas el cabello?”, escribió el especialista en farándula en la publicación que hizo en la red social. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En los comentarios, varios usuarios le dieron apoyo al conocido conductor de televisión y por eso le dejaron mensajes como: “Te quedó divino”, “Mi guapo amigo, usted es el hombre de la risa bonita, actitud positiva y carisma imperdible, así que a lo que sigue. Siempre bendecido y arropado por el ángel que cuida tus días. Te mando un abrazote lleno de cariño venezolano y bendiciones para todo lo que venga. Salud, prosperidad y abundancia, mi guapo”. 


Otra seguidora le dijo: “Qué bonito tu cabello gris, pues sí, cuando me recorto me siento fresca, y mi gris es más oscuro que el tuyo, mijo, el gris tuyo es más claro, yo me cansé de pintarme el cabello para tapar las raíces de canas, pero en plena pandemia cuando vi famosas dejándose sus hermosas canas, yo me dije, pues yo también, y ahora estoy relax con mi corto y gris. Sigue pa’ lante olvídate de la televisión, tú puedes hacer tu propio show porque tienes experiencia ¿Por qué no te haces uno de entrevistas, tú puedes y sabes, que crees? Yo en primera fila para verlo”. 

¿Qué pasó con Rodner Figueroa? 

Esta semana hubo cambios importantes en Telemundo con la salida de varias estrellas, entre esas Rodner Figueroa. 

Sin embargo, el venezolano, según contó en una transmisión en Facebook, no se fue en malos términos. 

“Yo salí con los mejores términos de Telemundo. Esto es un negocio, es una decisión de negocios. Pasó que nuestra relación laboral llegó a su final, no pasó absolutamente nada. Esto es solo una decisión de negocios, no pasó más nada. Yo no soy persona de chismes, yo jamás hablaré de los lugares que fueron mi hogar como lo fue Univision por 17 años, al que le guardo un cariño impresionante”, dijo. 


En esta nota

Rodner Figueroa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain