Gussy Lau asegura que él ya era una celebridad antes de su relación con Ángela Aguilar

Gussy Lau fue novio de Ángela Aguilar a principios de este año

Gussy Lau, productor musical | (Photo by Arturo Holmes/Getty Images)

Gussy Lau, productor musical | (Photo by Arturo Holmes/Getty Images) Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

El productor musical, Gussy Lau, conversó con los micrófonos de ‘Ventaneando’, durante la gala de los Latin Grammy 2022 donde aseguró que él ya era famoso antes de su polémica relación con la cantante de música regional, Ángela Aguilar. Luego de seis meses de esa controversia, el joven de 34 años se volvió a pronunciar al respecto.

“No tiene importancia para mí eso. Yo ya era exitoso con mis canciones antes de que muchos me conocieran, entonces no presto mucha atención, me da igual”, expresó. “Esta es mi cuarta nominación en los últimos tres años, encantado de conocer nuevos talentos con los que puedo trabajar”, dijo.


Cuando estaba siendo entrevistado, su ex estaba caminando por la alfombra roja e indicó que él saludaba a todas las personas presentes, pero que no creía “que me salude la verdad”, por lo términos que quedaron. Aseguró que si bien tenían una relación cordinal, duda que se vuelvan a encontrar y verse.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

René Humberto Lau Ibarra indicó que uno de los momentos más difíciles de su carrera fue el escándalo de las fotos infiltradas debido a que sintió que se estaba vulnerando su intimidad.


Las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales fue un golpe duro para la dinastía de lo cual la misma Ángela tuvo que pronunciarse al respecto. “Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video… Me duele el alma, han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada”, dijo en ese entonces.

Aunque no dijo su nombre, confesó que se arrepiente en haber confiado “en una persona que no debí confiar”. Asimismo agregó. “Me duele haber sido defraudada por una persona que la verdad, yo nunca en mi vida pensé”.

“Tengo que tomarme un tiempo para poder reevaluar muchas decisiones y ver cómo voy a proceder. ¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición… Y eso fue incorrecto y fue mi error ¡me duele tanto!”, manifestó.


“Me duele haber sido víctima de esta traición que a mí me parte el alma. Muchos pueden argumentar que solo fue una foto, pero esto va mucho más allá. Fue una invasión a mi privacidad y a mis derechos. “Yo creo que mi abuela, mi linaje y mi apellido no se merecen esto y yo tampoco. Por primera vez me puedo identificar con este tipo de abusos. Hay muchas mujeres que casi casi se les acaba la vida con una imagen que fue publicada sin su consentimiento”, aseveró en ese momento.

En esta nota

Angela Aguilar Gussy Lau
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain