Leonardo Aguilar responde si tiene celos del éxito de su hermana Ángela Aguilar

Leonardo Aguilar reveló si le molesta el éxito que ha tenido su hermana Ángela

Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar |

Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar | Crédito: Victor Chavez | Getty Images

No es secreto que la Dinastía Aguilar es una de las que más orgullo ha traído a México. En esa exitosa familia está Leonardo y Ángela Aguilar, que aunque son los que tienen una carrera artística más corta, en ese tiempo han sabido también ganarse al público con su talento y sobre todo personalidad. 

En una reciente entrevista con el programa de entretenimiento ‘El Gordo y la Flaca’, el hijo de Pepe Aguilar habló de varios aspectos de su vida, incluyendo su pasión por la música y otros más personales, como si ha llegado a sentir celos de su hermana. 


Óscar Petit, reportero de ‘El Gordo y la Flaca’, le preguntó cuál ha sido ese tema que todavía no ha podido plasmar y el artista contestó: “No he podido escribir un corrido todavía. El orden de como me salen las canciones es: canciones de desamor, lo más fácil componer de cuando te rompen el corazón”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, le consultaron cómo estaba su corazón en estos momentos y Leonardo Aguilar reveló: “Aquí, latiendo, alegre. Mira, siente, así está. Enamorado, de la vida, del amor, de la música, del crecimiento, de mi familia, mi caballo, mis vacas. No me preguntaste por mis vacas, tengo cuarenta vacas”. 

El intérprete de ‘Tu Méndigo Recuerdo’ luego compartió algunos detalles de su rol de ganadero, el cual empezó con seis vacas que le regaló su abuelo Flor Silvestre, según contó. “Dos becerros y cuatro vacas, ella me las regaló porque me las vendió muy baratas y empecé a tenerlas en la pandemia, yo les daba de comer y ahí dije, quiero más. Yo las cuidaba, me les quedaba viendo y ahí las tengo, es padrísimo tener animales y ya, ahorita, tengo 40 vacas”. 


Cuando le preguntaron sobre si siente celos del éxito de su hermana Ángela Aguilar, contestó: “¿Esto queda entre tú y yo nada más? La respuesta de Leonardo Aguilar si tiene celos de su hermana Ángela Aguilar. Para nada, para mí es mi hermana chiquita y siempre, al igual que mi papá, con los conciertos llenos, con los primeros lugares, es mi papá y para mí después es Pepe Aguilar”.

Los comentarios no faltaron en torno a estas declaraciones y por eso algunos escribieron: “Tan bello Leonardo es un gran intérprete, soy su fan desde Honduras”, “No creo que entre hermanos existan celos o envidia”, “El mejor ranchero y ganadero de Zacatecas”, “Lo que tiene de guapo, lo tiene de lindo”.   


Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar |
Relacionado


En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain