Latin Grammy 2022: Chiquinquirá Delgado lució espectacular en Las Vegas con un vestido blanco de transparencias

Chiquinquirá Delgado deslumbró en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022

Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana de televisión.

Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora venezolana de televisión Chiquinquirá Delgado fue una de las mejores vestidas en los Latin Grammy 2022 que se celebraron en la ciudad de Las Vegas, en los Estados Unidos, este 17 de noviembre. 

Ataviada en un vestido blanco con transparencias y muchos brillantes, el talento de Univision lució su estilizada figura con este atuendo diseñado por Valdri Sanhiti. 

“Latin Grammys”, escribió la artista en la descripción del carrusel de fotos en el que de fondo se veía cómo caía la noche en la ‘Ciudad del Pecado’.  


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su publicó quedó maravillado con el outifit que usó la conductora del show de ‘Mira Quién Baila: All Stars’. Algunos mensajes que le dejaron fueron: “Espectacular a más no poder”, “Hermosa”, “Diva”, “Radiante y brillando”, “Espectacular”, “Preciosa”, “La más bella”, “Bella y muy elegante”, “Amazing vibration”, “Bella como una estrella Chiqui Delgado”, “La más bella por dentro y por fuera”. 

La artista condujo la alfombra roja de Univision y entrevistó a varias de las celebridades que desfilaron antes de la entrega de los galardones.  

La presentadora de televisión en la entrega del premio ‘Person of the year’ a Marco Antonio Solís usó otro vestido, en tonos dorados y con un corte que destacaba su cintura.  

A través de su cuenta en Instagram, Chiquinquirá Delgado afirmó que los Grammy latino son de sus eventos favoritos en el año, algo que queda demostrado en el esmero que tiene a la hora de seleccionar lo que se pondrá para las distintas actividades. 


“Sin duda, de mis eventos favoritos, que viva la música”, dijo para acompañar la publicación. 

En esta ocasión lució un cómodo recogido en su cabello, lo que dio un toque de elegancia y destacó aún más la estampa de la querida figura de Univision.

Chiquinquirá Delgado se ha convertido con el pasar de los años en una artista consolidada en la industria de la televisión en español en los Estados Unidos. Su trabajo como conductora de distintos espacios de entretenimiento ha hecho que sea una de las más seguidas por el público. También influye, además de su gracia para la conducción, el buen gusto que tiene para la moda y que se ve reflejado con los distintos atuendos que usa, teniendo al garbo y la prestancia como grandes protagonistas.


En esta nota

Chiquinquirá Delgado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain