Kate del Castillo exhibe sus piernotas en Instagram con un vestido Dolce & Gabanna

La actriz mexicana Kate del Castillo dejó sus piernas prácticamente al descubierto en una foto en Instagram

Kate del Castillo, actriz mexicana.

Kate del Castillo, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Kate del Castillo subió este viernes una fotografía con un vestido floreado de la firma Dolce & Gabbana con el que se le vio con una estampa fresca. 

Esta imagen la compartió la protagonista de ‘La Reina del Sur’ en su cuenta oficial en Instagram, en la que tiene más de 9 millones de seguidores. 

Acostada en un sillón y con una expresión neutra, la celebridad cautivó a su fanaticada en esta imagen en la que destacaron sus torneadas piernas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Bellísima, mi reina, te amamos”, “Te amo hasta el infinito”, “Qué preciosa eres, caray”, “Qué carita más linda, Teresa, no me hagas sufrir al Oleg, porfa”, “Un saludo y abrazo desde Chile, te queremos mucho, tía Tere, que todo marche bien”, le dijeron. 

Otros mensajes que aparecieron fueron: “Qué bueno verte, ya hacía falta”, “Mi reinota”, “Qué mujerón, súper guapísima y elegante. Una gran diosa”, “Guapísima como siempre”.  

Kate del Castillo habla de su experiencia en las grabaciones de ‘La Reina del Sur’ 

La telenovela con Telemundo, en la que da vida a Teresa Mendoza, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de su carrera, tanto así que ya la producción lleva tres temporadas cautivando al público.


En una entrevista con ‘Al Rojo Vivo’ habló de cómo se ha sentido con esta nueva entrega. “Todos somos fans de ‘La Reina del Sur’, yo también soy fan y estoy tan contenta de esta tercera temporada porque va más allá de las expectativas de cualquiera. Estamos en un nivel muy, muy alto, de cualquier serie americana”, comentó. 

Dijo que su personaje ha dejado un poco a un lado la venganza para empezar a buscar justicia. “Ella es una justiciera, sale así (de la cárcel) preparada para eso y viene a hacer justicia para las mujeres”, comentó. 

Explicó que la serie dio un giro y se convirtió ahora en un thriller político y de acción. “Estamos alejados del narcotráfico, sin perder, por supuesto, la esencia de ‘La Reina del Sur’ y de Teresa Mendoza como mujer, que eso no lo podemos perder, que es lo más lindo”, añadió. 

El rodaje de esta temporada se hizo por países como México, Perú, Bolivia, Argentina y se mostraron a distintas etnias indígenas. “Quiero que se sientan orgullosos porque nunca presentamos a la Latinoamérica que es, que nos represente. Esta es una carta de amor a Latinoamérica en todos los sentidos, el vestuario, las lenguas que se hablan, incluso la música”, reveló.


En esta nota

Kate del Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain