Christian Nodal y Cazzu llegan derrochando amor a la alfombra roja de los Latin Grammy 2022

Mientras Cazzu lució una sensual minifalda y atrevido corsé, Christian Nodal usó un elegante traje negro con terciopelo

Cazzu y Christian Nodal en los Latin Grammy 2022.

Cazzu y Christian Nodal en los Latin Grammy 2022.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Christian Nodal y Cazzu fueron otros de los grandes artistas que estuvieron presentes en la gala de los Latin Grammy 2022. La dulce pareja llegó a la alfombra roja más presumiendo su amor y lo hermosos que lucen juntos.

Para el evento, la argentina escogió un sensual atuendo plateado de dos piezas. En la parte de arriba era un corset con transparencias de color negro y en la parte de abajo usó una minifaldita arruchada con una cola de la misma tela. Para el calzado escogió unas botas negras hasta más arriba de la rodilla.


En el caso de Nodal, vistió un elegante traje negro con terciopelo que combinó perfectamente con el look de su acompañante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ella es hermosa. Belinda siempre tiene su cara de fuchi y que viva el amors”, “Ella es muy linda”, “Se ven lindos”, “Se ven felices, eso es lo que cuenta”, “Me encantan”, “Es única y eso la hace diferente”, “Los tatuados del año”, “De ver tanto amor entre ellos, ya me dieron ganas de enamorarme, sobre todo de él”, “Bonita pareja, se ven muy bonitos juntos, sean felices”, “Looks muy futuristas”, “Se ven hermoso juntos, no como con Belinda“, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes.

El mexicano triunfó durante la gala no solo por su impresionante presentación junto a Christina Aguilera, sino también por alzarse como ganador en la categoría “Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi”.

Al ganarse el premio, el cantante ofreció unas emotivas palabras y nombró a su amada novia, Cazzu, causando la euforia de todos los presentes.

¡Ay Diosito! Muchísimas gracias a todos mis fans, que son el principal motivo por el cual me dedico a hacer música. Segundo, muchísimas gracias a la gente que me soporta en el estudio. Quiero agradecer a Afo, a Roberto, a todo el equipo de Sony por darme tanto amor, tanto cariño y por confiar en mí. A Julieta por reiniciarme la vida y hacerme amar los premios”, expresó.

Por último, le agradeció a la academia de los Grammy. “Muchísimas gracias por esta noche y por este premio”, dijo el cantante mientras los artistas presentes y fanáticos entre el público le aplaudían y gritaban de emoción.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal Latin Grammy 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain