Alicia Machado deja al descubierto su retaguardia al levantarse el vestido delante de todos

Alicia Machado lo enseñó todo durante una fiesta en Miami al levantarse su atrevido vestido

Alicia Machado en Premios Tu Música Urbano.

Alicia Machado en Premios Tu Música Urbano.  Crédito: Aaron Davidson | Getty Images

Alicia Machado abrió un espacio de su ocupada agenda para irse de fiesta en Miami, pues así lo presumió ella misma con un divertido video en su cuenta de Instagram en el que además de lucir un hermoso vestido, también le deja ver a todos un poco de lo que llevaba debajo.

La ganadora de “La Casa de los Famosos” al llegar al evento se montó en una minitarima para grabar un video en 360 mientras se mostraba más picante que nunca sonriendo a la cámara mientras se subía el vestido para enseñar por completo su retaguardia delante de todos los que estaban a su alrededor.


La fiesta tenía la temática de que absolutamente todos los invitados tenían que asistir con looks blancos. Así que ella llevó un vestido con abertura en sus pechos y en sus piernas, por donde se subió la tela para enseñar un poco de más.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto es la #whiteparty La noche mágica de Miami!”, escribió en la publicación que alcanza mpas de 14 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fans.

“Hay que ser felices, no perfectos. Y eso es lo que Alicia nos enseña cada día ❤️ ! Te queremos Machado. Disfruta y goza la vida porque te lo mereces”, “Preciosa como siempre…. Es difícil ser una ex mis universo y que personas tóxicas no soporten que sigue y es bella”, “Ella es una de las mujeres más linda del universo”, “Alicia siempre haciendo lo que quiere, bella después de tantos años coronada. Señores la gente envejece por si lo han olvidado y ella se ve espectacular. Quisiera envejecer tan bella como ella”, “Me encantó Alicia Machado es una mujer empoderada y luchadora siempre la he admirado”, “Su mejor vestido es su felicidad y de eso está vestida ella”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Y es que finalmente, Alicia terminó las grabaciones de su reciente proyecto televisivo llamado “Juego de Mentiras” que es producción de Telemundo.

La senadora Alejandra Edwards se retira de esta gran historia que acabo de grabar. Obviamente al aire vamos a estar muy pronto. Aquí vengo con los chicos, con la musiquita. Me van a llevar a cambiarme”, dijo en una transmisión en vivo de Instagram que hizo hace unos días mientras estaba en camino a la planta televisiva para grabar una de las últimas escenas.

En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain