Alicia Machado dice que se siente tan sensual como Marilyn Monroe

Alicia Machado seduce en las redes sociales con sus atrevidas fotografías

Alicia Machado

Alicia Machado, exMiss Universo  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Alicia Machado es la reina de la sensualidad. Ella es experta en seducir con sus espectaculares fotografías usando bellos atuendos que le destacan por completo su belleza. Aprovechando los looks que usa para grabar el proyecto televisivo “Juego de Mentiras”, la venezolana deslumbra en sus redes dejando boquiabiertos a sus millones de seguidores.

En una nueva fotografía, la actriz lució su cabello corto y ondulado con un vestido de medio hombro. En la publicación que alcanza más de tres mil “me gusta”, escribió un mensaje haciendo alusión a la icónica estadounidense, Marilyn Monroe.


Terminando un gran día. Me sentí como #MarilynMonroe demasiado sensual. Buenas noches”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Bella mi reina”, “Radiante”, “Te ves como Marilyn Monroe, lo sensual lo llevas en las venas hermosa”, “Siempre regiaa”, “Te ves super genial”, “Hermosisisima como siempre. Muchas bendiciones”, “Te ves diferente pero hermosa”, “Estás linda y bella y exhuberante. Vente a Lechería, Venezuela. Serás tratada como lo que eres, una reina”, “Me encanta como se te ve tu cabello”, le escribieron.

Hace unos días, compartió otra fotografía acostada en su cama luciendo un espectacular vestido rojo. “Estoy lista para esto. El rojo es fuego y pasión, pero también es liberación, silencio y prudencia! Fortalecer y renacer. Sábado en la noche”, escribió.

“Belleza de mujer”, “Te amo mamacita linda”, “Que preciosa Ali, el rojo te sienta bien”, “Tú está con todo!!! Te ves espectacular Ali”, “Hermosa como siempre, sos única”, “Cualquier color te queda hermoso, eres la reina de la belleza por siempre y para siempre”, le comentaron sus seguidores.

Recordemos que la actriz padece la dura enfermedad de fibromialgia, de la cual ella ha hablado en otras ocasiones. “Me siento mal porque las personas que están a mi alrededor dicen que hablo fuerte, pero hay días que es difícil llevar lo de la fibromialgia. No me gusta que la gente me diga que soy grosera o muy seria o así, pero a veces eso es lo que me pasa y bueno, ahorita me imagino que después de este live voy a tener 350 psicólogos psicoanalizándome y diciéndome ‘por qué lloras? o ¿por qué lo otro? O sea, y a veces no está tan fácil. No tiene nada que ver con la edad”, expresó hace semanas.

En esta nota

Alicia Machado Marilyn Monroe
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain