Alicia Machado se muestra sobre su cama con ardiente vestidito rojo, mirada seductora y labios rojos

Alicia Machado demostró cuán sensual puede ser al posar desde su cama con picante vestido rojo y sus labios pintados del mismo color

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado desde que logró conseguir el cuerpazo que soñaba al iniciar en un nuevo estilo de vida saludable, no ha dejado de presumir lo hermosa que ahora luce.

Presumiendo la figurita que la hizo coronarse en 1996 como la Miss Universo, la actriz se mostró acostada en su cama con una mirada seductora y un espectacular look que consistía en un elegante vestido rojo pegadito a sus curvas con un sobrio maquillaje de labios rojos.


Estoy lista para esto. El rojo es fuego y pasión, pero también es liberación, silencio y prudencia! Fortalecer y renacer. Sábado en la noche”, escribió en la publicación que alcanza más de 2 mil “me gusta”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus fanáticos por supuesto que reaccionaron con numerosos mensajes dejándole saber lo hermosa que se veía. “Belleza de mujer”, “Te amo mamacita linda”, “Que preciosa Ali, el rojo te sienta bien”, “Tú está con todo!!! Te ves espectacular Ali”, “Hermosa como siempre, sos única”, “Cualquier color te queda hermoso, eres la reina de la belleza por siempre y para siempre”, le escribieron.

Actualmente la venezolana se encuentra muy enfocada en su proyecto con Telemundo llamado “Juego de Mentiras” en el que protagoniza a una parlamentaria que se desempeña como villana en la historia.

“Estoy agradecida y bendecida de que finalmente Telemundo me haya considerado para trabajar en el área de dramáticos, porque si ya soy una cara de Telemundo, quizás no me han visto en esa otra cara de mi carrera que es la actuación”, dijo recientemente en una entrevista.

Sin embargo, nada es perfecto. Y a pesar de su gran éxito tras ganar en “La Casa De Los Famosos”, la actriz padece una dura enfermedad con la que ha sabido salir adelante. Hace pocas semanas también habló de ello en sus redes abriendo su corazón.

“Me siento mal porque las personas que están a mi alrededor dicen que hablo fuerte, pero hay días que es difícil llevar lo de la fibromialgia. No me gusta que la gente me diga que soy grosera o muy seria o así, pero a veces eso es lo que me pasa y bueno, ahorita me imagino que después de este live voy a tener 350 psicólogos psicoanalizándome y diciéndome ‘por qué lloras? o ¿por qué lo otro? O sea, y a veces no está tan fácil. No tiene nada que ver con la edad”, dijo con toda sinceridad.

En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain