Sin ropa interior, Marjorie de Sousa deja al descubierto parte de su cuerpazo

Marjorie de Sousa derrocha sensualidad al presumir su cuerpazo con un atrevido vestido

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa, actriz venezolana. Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Marjorie de Sousa dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores al lucir su cuerpazo con un muy revelador atuendo que dejaba al descubierto su piel y dejaba ver que no llevaba ropa interior.

La famosa artista publicó un video en sus redes sociales en el que aparece posando con un revelador vestido que dejaba totalmente al descubierto todo el costado de su cuerpo y mostraba parte de su figura sin ropa interior, dejando a todos sus seguidores impactados por este atrevido video. 

El colorido vestido cubría totalmente un costado de su cuerpo y el otro lado lo dejaba totalmente al descubierto su cuerpo sin ropa interior. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto que el video causó sensación entre sus más de 9 millones de seguidores en Instagram quienes no dudaron en alabar la belleza de la venezolana y elogiar la sensualidad y cuerpazo que tanto la caracteriza.

“Qué te pasa con lo guapa?”, “Alma bonita”, “Hermosa como siempre”, “La más espectacular”, “Toda una diosa impecable”, “Derroche de hermosura definitivamente un ángel sin alas”, “Espectacular”, “Eres una mujer muy bella  tienes una forma muy seductora que desde que te vi me atrapaste”, “Wooowww recontra woww”, “Simplemente bellísima y encantadora”, “Qué mujer tan guapa y elegante, una reina”, “La flor más hermosa de mi jardín”, fueron algunos de los comentarios. 

El sensual video recibió más de 18 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios.

Hace pocos días los fans de la actriz se sorprendieron al ver que Marjorie de Sousa no estuvo en las grabaciones de la nueva telenovela de TelevisaUnivision ‘El Amor Invencible’. Esto ocurrió a pesar de que Juan Osorio, encargado de la producción, la había anunciado en el elenco. 

En una entrevista para People En Español, Marjorie explicó por qué no estuvo en la telenovela.

“Gracias de corazón al Sr. Juan Osorio por considerarme nuevamente para trabajar con él, desafortunadamente los tiempos no se dieron para poder lograrlo, ya que yo aún estaba terminando de grabar ‘El Conde’”, dijo. 

En esta nota

Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain