Chiquis Rivera muestra su cuerpazo con una diminuta pijama navideña desde el baño

Chiquis Rivera muestra sus atributos mientras baila sensualmente en el baño

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera en los Premios de la Radio 2022.  Crédito: Antonio Torres | Getty Images

La cantante mexicana Chiquis Rivera sorprendió a todos al lucir un atrevido conjunto de pijama color rojo y una diadema de reno para darle la bienvenida a la época navideña. 

A través de sus historias en Instagram, la hija de Jenni Rivera le dio los buenos días a sus más de 5 millones de seguidores en la mencionada red social. Chiquis se mostró al natural y recién levantada y decidió grabar un video desde el baño dando los buenos días con todo el espíritu navideño. 

La famosa artista de música regional mexicana cautivó a sus millones de seguidores al lucir un ajustado conjunto de pijama rojo que dejaba a la vista sus voluptuosos pechos y sus tonificadas piernas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chiquis Rivera se divirtió cantando y bailando mientras se cepillaba los dientes al ritmo de la música. Sin duda, la ‘Abeja Reina’ disfruta de compartir pequeños momentos del día a día. 

La famosa cantante disfruta del éxito de su carrera musical, que la ha llevado a recorrer varias ciudades de México y Estados Unidos con sus increíbles conciertos. 

En su vida personal también le va muy bien ya que encontró el amor en su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez, luego de divorciarse del cantante Lorenzo Méndez. 

Chiquis y Emilio llevan muy en serio su relación. Aunque no tienen planes de casarse todavía, están abiertos a la posibilidad de tener hijos en un futuro. 


“No tengo ese apuro de decir ‘quiero bebés, yo lo estoy dejando a las manos de Dios, lo que Dios quiera. Ahorita enfocadísima en lo que estoy haciendo: mi música, la gira que quiero empezar y bueno, no sé qué pase, quizás me vean en un escenario con un bebé, una panza, no sé, pero ahorita no, no estoy embarazada”, dijo Chiquis Rivera en una entrevista para MezcalTV. 

La cantante afirmó que no siente la necesidad de casarse ni de apresurar las cosas y su novio respeta su decisión. “No, he aprendido eso de no apresurar las cosas, de llevármela bien; él sí quisiera casarse conmigo, por supuesto lo ha dicho, pero respeta mi decisión y estamos bien”. 

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain