Chiquis Rivera se quita las extensiones de cabello en un restaurante delante de todos sin importar lo que digan

Chiquis Rivera mostró en Instagram cómo se quitaba las extensiones de cabello en un restaurante

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera.  Crédito: Alexander Tamargo/TELEMUNDO | Getty Images

Chiquis Rivera no tiene miedo al qué dirán, así que luego de un importante evento, la cantante se fue a almorzar con su equipo de trabajo y como ya no aguantaba más sus largas extensiones de cabello, se las quitó delante de todos sin pensarlo dos veces.

Además, para demostrar que no tenía pena alguna, la hija de Jenni Rivera grabó unas historias para Instagram enseñando como se las quitaba y las guardaba en la bolsa de la comida que pidieron para llevar.


A varios internautas les pareció muy mal lo que hizo la cantante y lo dejaron saber entre los comentarios. “Como en la mesa donde se come😒😒 por que no fue al baño”, “En un restaurante 😮 quitándose las extensiones 😮…? Nada más Ella lo hace..necesita que hablen algo de Ella”, se lee.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que Chiquis ha tenido unos días llenos de trabajo, ya que además de presentarse en Premios de La Radio, realizados hace unos días, también cumplió con algunos shows que tenía pautados.

Asimismo, lanzó su nueva canción navideña ‘Jingle Bells (Vamos all the way)’, con un videoclip en el que luce un enterizo blanco de transparencias.

“¡Escucha la primera canción navideña de Chiquis, ‘Jingle Bells (Vamos all the Way)’! This Christmas, que se prenda la chispa y venga la felicidad! ¡Una colaboración con Chispa, la aplicación de citas más grande hecha para latinos, Chiquis ha reinventado ‘Jingle Bells’ como un nuevo himno latino festivo para celebrar estas fiestas, nuestra comunidad y amor! Esta pista marca el primer villancico para nuestra Abeja Reina, para recordarnos que Navidad tiene que ver con la felicidad y el amor. La magia está en el aire así que vamos, ¡hasta el final!”, se lee en el canal de Youtube de Chiquis.

Como siempre, sus seguidores la llenaron de numerosos mensajes felicitándola por su nueva tema y lo comprometida que es con su carrera.

“Qué bonito empezar la Navidad y escucharte a ti”, “Exitazo”, “Eso, que se sienta el espíritu navideño”, “Fenomenal para esta Navidad”, “Bravo, Chiquis, algo bien diferente a los temas de Navidad. Felicidades Abeja Reina”, “Hermoso Chiquis, te amo, soy tu fan, sigue adelante con todos tus proyectos y siempre unida con tus hermanos, que yo siempre los voy a apoyar en todo lo que saquen, no te dejes vencer por nada. Me encanta tu voz, tienes un timbre hermoso, ya graba algo totalmente en inglés que me encanta como se escucha tu voz en pop en inglés, te quiero mucho Chiquis, espero conocerte algún día”, le escribieron.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain