Chiquis Rivera menea su grandota retaguardia con un enterizo de latex pegadito a su figura

Chiquis Rivera dejó ver su retaguardia al bailar frente a la cámara una de las canciones de Carín León

Chiquis en los Premios de la Radio 2022.

Chiquis en los Premios de la Radio 2022. Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Chiquis Rivera a donde quiera que vaya se viste para derrochar al máximo su sensualidad, así que para asistir a los ensayos de Premios de la Radio no haría la excepción y lució su cuerpazo con un espectacular look.

La hija de Jenni Rivera lució su figura con un enterizo de latex pegadito a sus curvas. Encima, usó una chaqueta abierta de jeans y un gorro igualmente con tela de jeans.


En un video que publicó en su cuenta de Instagram, mostró lo hermosa que se veía mientras movía su retaguardia al ritmo de una de las exitosas canciones de Carín León.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un outfit check! Que les parece?”, escribió en la publicación que alcanza más de 72 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

“Guapaaa”, “Has bajado bastante waoo”, “Esooo”, “Y por qué no nos compartes lo que estás haciendo para verte asíiii”, “Abeja Reina con la energía Rivera”, “Lo que te pongas te ves super queen, bendiciones hermosa”, “La más hermosa”, “Hermosaa mi niña querida”, “Que bonita se ve, felicitaciones”, “Que flaca te miras, espectacular”, “La más bella”, “La que es bella es bella”, “Que bella estás, se nota cuánto amor hay en tu vida”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la publicación de la cantante.

Y es que la estadounidense estará presente en los próximos Premios de la Radio que se realizarán en México. Chiquis se prepara para cantar sobre el escenario sus recientes canciones del disco “Abeja Reina”.

La cantante está disfrutando de su carrera ahora que ha alcanzado mayor reconocimiento dentro de la industria musical, incluso logrando su nominación en los Latin Grammys 2022 en la categoría “Mejor Álbum de Música Banda”.

“Lloré toda la mañana al escuchar mi nombre el nombre de mi disco. No puedo explicar lo feliz que estoy, agradecida con Dios, con mi trabajo, con todos ustedes que se dedicaron a escuchar mi música. No importa si hay energía negativo o gente que no cree en ti, porque al final del día si es para ti nadie te lo puede quitar. Hay que celebrar porque nomás es una nominación para mí, sino para ustedes la gente que me ha escuchado desde el día 1”, expresó en las redes tras enterarse de su nominación.

En esta nota

Chiquis Rivera Premios de la Radio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain